COMPRO Llantas con neumatico STI 06

Iniciado por Rubenforos, 01 de Octubre de 2012, 16:08:10

Rubenforos

Hola a todos, pues lo dicho en el asunto, COMPRO llantas con neumaticos para un STI 06 las 4

Saludos y GAS!!

elcaleb

hola compy. yo tengo a la venta estas.

viewtopic.php?f=45&t=18628
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

fran82

Buenas yo tamvien rebgo un juego en venta; si me pasas tu correo te envio unas fotos.
Un saludo!

migueleg5

Un amigo tiene unas tambien pero estan sin neumaticos te mando su numero por mp y si te interesa le llamas un saludo

Rubenforos

Hola a todos!! contesto uno a uno.

Elcaleb: Hola, he visto el enlace y veo que estan en buen estado y precio, lo unico que me gustaria esperar unos dias a ver si sale alguna cosa mas, y asi ver que opciones tengo, no es la primera vez que compro impulsivamente y luego sale otra cosa, si todo sigue asi de parado en breve me pondria en contacto  por mp, previo aviso en abierto.

Fran82: Hola, te he mandado un MP con mi mail para las fotos, me quedo a la espera de ellas a ver que tal (solo un pequeño apunte que seguro sabras pero bueno, mi STI es 06 asi que mi tornilleria es 5x114,3 no 5x100 que creo que es lo que llevan los STI anteriores.

Migueleg5: Hola, muchas gracias por el numero, pero de momento busco llantas con goma, ya que las quiero para tema ITV