vendo discos rayados galfer.(5x100)

Iniciado por san, 02 de Octubre de 2012, 19:31:28

san

pues eso vendo estos discos galfer rayados con nucleo de aluminio, para buje 5x100 y de 296mm de diametro, los cuales habia comprado al forero Darmon hace un año aprox, los tube montados como seis meses, los quite para ir a la itv y ahora he comprado unos de 326mm. no tienen nada de rebaba ni ningun otro desperfecto.asi que si alguien los quiere, perfecto.precio.130€, portes a cargo del comprador o recogida en mano en asturias.        

wrxnauzet

notaste mucha diferencia con estos respecto a los de serie?

ripper_otr

hola!.  

Estoy interesado.

Tengo q cuadrar un tema, pero en teoria el lunes acordamos el pago y el envio.

un saludo

ripper_otr

Hola.

Perdon, pero la hucha no da para todo, y los frenos pueden esperar.  Me caigo de la lista.

Suerte con la venta!.

san

Cita de: "wrxnauzet"notaste mucha diferencia con estos respecto a los de serie?
la verdad que si note bastante la diferencia, pero tambien te digo que cuando los monte tambien puse latiguillos metalicos ya que sino con los de serie se calentaba mucho mas el liquido de frenos y perdia frenada, sobre todo en bajadas largas

wrxnauzet

me los quedo!! pero la ultima vez de traje algo de la peni no quedé muy contento con los portes xD

san

Cita de: "wrxnauzet"me los quedo!! pero la ultima vez de traje algo de la peni no quedé muy contento con los portes xD
si conoces alguna compañia de transporte con la que quieras que te los envie, dimelo. mandame un mp con tus datos y demas para concretar el envio.

san

por paquete azul de correos son sobre 10€ de portes solamente

wrxnauzet

Cita de: "san"por paquete azul de correos son sobre 10€ de portes solamente
trato hecho!!

san

vendidos a wrxnauzet, a la espera del ingreso.