Problema con los frenos

Iniciado por juanjo_impreza, 03 de Octubre de 2012, 10:54:52

juanjo_impreza

Buenas

El otro día después de hacer unos 10 km con el coche y pensar que no tiraba al parar me di cuenta de que la pinza delantera izquierda estaba cogida, en principio pensamos que podía ser que el latiguillo estuviese mal y lo desmontamos y soplamos por si estaba obstruido y lo montamos y parece que bo se cogía tanto y desmontamos el del otro lado para probar y se seguía quedando cogida la pinza, los volvimos a montar en su sitio y ahora se quedan cogidas las dos pinzas delanteras pero la de la derecha menos que la izquierda, puede ser la bomba? Los traseros van bien.

Le metimos liquido nuevo y los purgamos y los latiguillos parece que están bien.

Haber si doy con el problema que con la torería llevo 3 semanas sin coche jeje pero eso también por dejadez

Un saludo

tycpub555

Pues a ver que comenta el maestro de los frenos Parros, pero no pierdas mas el tiempo con los latiguillos o bomba, desmonta las dos pinzas y cambiales juntas y cilindros.

Estos con el polvo de los frenos que se va acumulando no deja que los cilindros hagan su trabajo.

MALU

Yo pienso lo mismo, que son las gomas de las pinzas. Desmontalas y cambialas con cuidado de no rallar nada y vuelvelo a montar
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Aparte de lo que te dicen Tycpup y malu, siempre es bueno al menos de hacer una limpieza de los pistones, el problema que tienes es aire en los cilindros de las pinzas, por algun motivo hay unas burbujas dentro y es lo que hace que los pistones no retrocedan.

Si haces un buen sangrado veras como mejora. Espero que si has montado pinzas grandes los purgadores esten hacia la parte alta. (ya a habido otros casos en el foro por montarlas al revés)
parrossti(arroba)hotmail.com

juanjo_impreza

Pues mañana la desmonto haber que veo, las pinzas son de wrx y lleban montadas 4 años lo menos no creo k estén mal montadas jeje

Que te go que conprar un kit repara pinzas de esos?
Parros precio??

Un saludo y muchas gracias

parros

Cita de: "juanjo_impreza"Pues mañana la desmonto haber que veo, las pinzas son de wrx y lleban montadas 4 años lo menos no creo k estén mal montadas jeje

Que te go que conprar un kit repara pinzas de esos?
Parros precio??

Un saludo y muchas gracias

Antes de comprar nada, saca las pinzas y miras si tiene roto algun guardapolvo de los pistones, si no hay nada rajado limpias muy bien los los que tiene y los asientos con los pistones, le pones un poco de grasa grafitada. (la que se pone en las rotulas de los palieres) en la parte de dentro del guardapolvo y los montas de nuevo. Los retenes interiores solo se cambian, cuando los guardapolvos estan rajados y a entrado suciedad.

Si estan rajados los guardapolvos compras el Kit completo y se los montas. Ojo! a la hora de montar los pistones, si no entran bien se quedan bloqueados y no frena.

También puede ocurrir (pero pocas beses) que al estar roto los guardapolvos haya entrado agua con sal de las carreteras con nieve y los pistones han cogido oxido, aqui el problema es mas gordo ya que hay que cambiar todo incluso pistones y poner una película de Teflon térmico en los cilindros. (para esto lo mejor es que lo haga un profesional) o incluso montar pinzas nuevas ya que el costo es alto, solo el Kit de pistones, guardapolvos, retenes y retenedores cuesta 170 €, + la mano de obra y el encamisado de teflon, si solo necesitas los retenes y guardapolvos el precio es asequible, unos 40 €

Estos son los Kit de retenes y el de los pistones.

davisuby91

mira una levita que hay al lado de el deposito del limpia que le sale un cable si se queda atascada arriba girala havia abajo y se soluciona solo se hasta hay ami me paa lo mismo en mi sw

parros

Cita de: "davisuby91"mira una levita que hay al lado de el deposito del limpia que le sale un cable si se queda atascada arriba girala havia abajo y se soluciona solo se hasta hay ami me paa lo mismo en mi sw

Los frenos de tu coche son totalmente diferentes a los de juanjo, incluso en la posición, el suyo lo tiene a la derecha.

davisuby91

milperdones! :surprised:ops:

parros

Cita de: "davisuby91"milperdones! :surprised:ops:
No tienes porque pedir perdon, has intentado de ayudar y eso vale mas que todo.