Que hobbie teneis?

Iniciado por ital, 02 de Octubre de 2008, 15:47:32

CHARITO

dormir es un hobbie?? :r_8xzwl:  pues ese es el mio :r_26:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Davis

Cita de: "dario"
Cita de: "Davis_mlg"

Este es mi hobby! Motos, motos y mas motos! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

y ademas valiente sin guantes en asfalto y con visera alzada  :s050:

Jaja, esa foto siempre me trajo problemas!! Fue una insensatez, pero tambien un descuido, era la clasficacion  de una carrera, pare en boxes a cambiar una estrivera porque me rozaba con el asfalto, y solo quedaban 2 minutos, y tenia que salir y se me olvidaron los guantes, y el comisario tampoco se debio fijar mucho, porque no me dijo nada!! :r_03:

COLIN

Cita de: "dario"

Este es mi hobby! Motos, motos y mas motos! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

y ademas valiente sin guantes en asfalto y con visera alzada  :s050:

Jaja, esa foto siempre me trajo problemas!! Fue una insensatez, pero tambien un descuido, era la clasficacion  de una carrera, pare en boxes a cambiar una estrivera porque me rozaba con el asfalto, y solo quedaban 2 minutos, y tenia que salir y se me olvidaron los guantes, y el comisario tampoco se debio fijar mucho, porque no me dijo nada!! :r_03:
COMO VERAS, AQUI NOS FIJAMOS EN TODO Y NO PERDONAMOS NADA.....JE JE JE JE JE.
VOY DE LAO...WENCESLAO

parros

Cita de: "JacobImpreza"Pues yo radioaficionado.... :r_24:  y pasear con el Subaru  :r_29:  que ya esta rozando los 43.000km  :r_95:

Jacobo yo también, EA7AKC desde hace 23 añitos, en los 27 mhz salia hace bastantes años como 30-AT-247 :r_24:  :r_24:

Como EA 187 expediciones  confirmadas y como AT en 27 mhz  218, paises, esta bien ¿verdad?
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "CHARITO"dormir es un hobbie?? :r_8xzwl:  pues ese es el mio :r_26:
jajajaja, yo comparto hobbie contigo, jajajajaja, yo ademas tomarme unas copitas por la noche.

SubarinGZ

Cita de: "parros"
Cita de: "JacobImpreza"Pues yo radioaficionado.... :r_24:  y pasear con el Subaru  :r_29:  que ya esta rozando los 43.000km  :r_95:

Jacobo yo también, EA7AKC desde hace 23 añitos, en los 27 mhz salia hace bastantes años como 30-AT-247 :r_24:  :r_24:

Como EA 187 expediciones  confirmadas y como AT en 27 mhz  218, paises, esta bien ¿verdad?

Joder,creo que voy a tirar el portatil,por que me tiene hasta las narices,tenia escrito la biblia ahora mismo y le dao a una tecla y me ha ido para atras y a volver a escribir todo...

Pues decia,que joder,que el EA era y es jodido de quitar no? yo queria sacarlo,ademas me han comentado que han unido la EA,EB y la EC.Es increible,tengo escuchado a radioaficionados por dos metros,tengo una kendwood TM 241E,que utilizo para estar de "orejillas" y aprender un poco de como va el tema.

Yo no pertenezco a ninguna agrupacion,estube a nada de entrar en una sobre el año 97,pero como soy tan independiente  :r_68:  pues eso...me quede con las ganas.

Pues en mis tiempos tenia montada en casa una 3.900(aun la tengo) y una Super Star J.A,era negra,no se si te suena...pues tengo hablado con brasil,alemania,republica checa,argentina...y muchos sitios mas.De aquella habia mucha propagacion,pero ahora,casi nada,aun la semana pasada estube hablando con un gallego residente en alemania desde el coche,con la 3.900 y la antena de la foto,una targa.

Tambien,hace unos 5 años o asi,habia mucha propagacion de andalucia y no era raro escuchar conversaciones entre ellos y pedir paso y unirte..pero ya sabes,que asi tan rapido y buena que viene,asi se va sin avisar...

Pues no veas que alegria me has dado al saber que hay un "rey" de las ondas...un EA por aqui,no me lo hubiera imaginado.

Pues eso "73 - 51"  :s050:

eli_civic

bueno, a mi se me olvidó tb poner que me gusta mucho leer, pero la falta de tiempo hace que no lo pueda hacer tanto como quisiera... tb me apunto al de dormir xD
eli & ital

parros

Cita de: "JacobImpreza"
Cita de: "parros"

Joder,creo que voy a tirar el portatil,por que me tiene hasta las narices,tenia escrito la biblia ahora mismo y le dao a una tecla y me ha ido para atras y a volver a escribir todo...

Pues decia,que joder,que el EA era y es jodido de quitar no? yo queria sacarlo,ademas me han comentado que han unido la EA,EB y la EC.Es increible,tengo escuchado a radioaficionados por dos metros,tengo una kendwood TM 241E,que utilizo para estar de "orejillas" y aprender un poco de como va el tema.

Yo no pertenezco a ninguna agrupacion,estube a nada de entrar en una sobre el año 97,pero como soy tan independiente  :r_68:  pues eso...me quede con las ganas.

Pues en mis tiempos tenia montada en casa una 3.900(aun la tengo) y una Super Star J.A,era negra,no se si te suena...pues tengo hablado con brasil,alemania,republica checa,argentina...y muchos sitios mas.De aquella habia mucha propagacion,pero ahora,casi nada,aun la semana pasada estube hablando con un gallego residente en alemania desde el coche,con la 3.900 y la antena de la foto,una targa.

Tambien,hace unos 5 años o asi,habia mucha propagacion de andalucia y no era raro escuchar conversaciones entre ellos y pedir paso y unirte..pero ya sabes,que asi tan rapido y buena que viene,asi se va sin avisar...

Pues no veas que alegria me has dado al saber que hay un "rey" de las ondas...un EA por aqui,no me lo hubiera imaginado.

Pues eso "73 - 51"  :s050:

Coño Jacobo a mi ocurre igual cuando veo un movil con el pincho me da mucha alegria, yo fui dos años por norma EC y despues me examine para el Alpha con el que se convalida el Bravo.
La Super Star 3900 la conozco bastante  bien ya que me robaron una del coche que la tenia para los 27 mhz, despues me compre una de 10 metros abierta a los 27 (President Lincoln) y es la que solía llevar de movil, con ella he hablado mucho con el norte pero desde hace unos años la propagación se cerro y no entra nada, de base en la casa tengo algo mejor, son dos decametricas una Yaesu FT 840 y una Icom IC 970 UHF pero como la cosa siga sin propa. un dia me haré el loco y venderé todos los equipos.

Un saludo y me alegro tener por aqui a uno de los mios  :s121:  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

asi que radioaficionados no?

yo de momento hobbie pues el coche, viajes y poco mas.

dario

yo tengo autorizacion para banda ciudadana cb 27  frecuencia de 26,960 a 27,410.el caso es que tenia una predsident taylor II y la mangaron.puedo poner emisora en el coche legalmente y con pitera.pregunto pore que os veo sabios en esto  :r_8xzwl: