Colector sti en gt,piezas

Iniciado por japoturbo, 06 de Octubre de 2012, 01:10:37

japoturbo

Hola,he estado mirando info para saber si el colector de un sti 2001-2005 ej20 2.0 se puede instalar en un gt. Por lo visto he encontrado fotos que si a no ser que sea del sti uk o japo. Queria preguntaros que aparte de la mariposa de 70mm si es posible hacerlo hay que cambiar algo mas?? Un saludo y gracias.
REPROGRAMACIONES por OBD II

japoturbo

En cuestion este es el colector del STI de 2001.

Despues he visto que se les pone este tipo de espaciadores, que no se muy bien que son, ya que lo que he encontrado esta en ingles y voy nulo y con el traductor de google no arreglo nada. Por lo que he podido entender sirve para reestructurar los injectores y hacer "camaras" aunque no entiendo nada,  primero he visto este tipo.

y tambien este otro sistema, qque es como un espaciador mas grueso.

Mi duda sigue siendo si se puede montar en un GT  de 1998?? Se que cambiando el cuerpo de mariposa de 70mm se podría, pero por los conductos del colector y forma no lo se ya que no he visto ninguno desmontado de GT del 98.
Haber si alguien me puede echar una mano, sino vendere el colector que ya lo tengo.
Por el tema del acelerador electronico creo que el del 2001 es por calbe todavia no? Sino comprare un cuerpo de mariposa "universal" que no sea electronico de 70mm, haber si alguien me empuja un poco en el tema porfavor.

japoturbo

Una mano por favor, que no encuentro mas información que me pueda ayudar.

imprezaturbo

Hola japo turbo
Haber si tienes un phase 2 lo podras montar si no,no te sirve
Sobre los espaciadores de la segunda foto son indispensables ya k va alli las rampas de gasolina k son top feed y teniendo un gt no te serviria, y sin ello no pasaria el tubo de la admision al turbo.

Los ultimos espaciadores son para reducir temperatura solo eso

japoturbo

Hola imprezaturbo, muchas gracias, pues tengo un phase 2 asi que si podria montarlo, respeto al original hay alguna ganancia de potencia o mejora del flujo de aire??

Lo has montado? Vale la pena liarse a cambiarlo?

imprezaturbo

Poder montarlo se puede pero es un follon,has de canviar desde las rampas de injeccion a te falta la pieza de lla foto 2 para poder pasar por debajo el manguito de la admision.
La foto num 3 es un espaciador para rebajar temperatura de la admision,yo lo llevo por ejemplo.

Un saludo espero solucionar tus dudas

Un saludo

germanmotor

Cita de: "imprezaturbo"Poder montarlo se puede pero es un follon,has de canviar desde las rampas de injeccion a te falta la pieza de lla foto 2 para poder pasar por debajo el manguito de la admision.
La foto num 3 es un espaciador para rebajar temperatura de la admision,yo lo llevo por ejemplo.

Un saludo espero solucionar tus dudas

Un saludo

Notaste alguna mejora cuando instalaste los empaques? de cuando fue el que montaste hubiese valido la pena colocar uno pmas grueso?

Saludos.

imprezaturbo

Perdon pero no entiendo tu pregunta.

Un saludo

germanmotor

Cita de: "imprezaturbo"Perdon pero no entiendo tu pregunta.

Un saludo

empaque=espaciador que llevas puesto

Sentiste alguna mejoria con ese espaciador?

Saludos.

japoturbo

Seria poner esto

Con una rampa de injeccion paralela tipo Perrin top feed, verdad?