Luz avería motor!

Iniciado por ProdriveSTI, 07 de Octubre de 2012, 10:51:29

ProdriveSTI

Buenas a todos! Me He presentado hace poco y como he dicho tengo un Sti 2002 con 51.000 km.. El coche esta muy nuevo por todos lados, una pinta cojonuda.
Lo tengo hace 1 mes y lo lógico el coche estuvo algo de tiempo parado con su antiguo dueño.. El lo puso en una casa de coches y así me dieron 1 año de garantía.
Hoy me lo he traído trabajar y se me ha encendido la luz de avería del motor.. Cuando lo deje reposando para apagarlo me di cuenta que el coche vibraba bastante, me fije y la luz de fallo estaba parpadeando.. Al poco se quedo encendida fija.. El coche arranca bien y no suena nada raro.. Que podría ser??
Un saludo a todos

ProdriveSTI

#1
Ahh decir que al coche mucha caña no le he dado.. Le he hecho 1.500 km con alguna pisada que otra.. Pero nada de maltratarlo.. Y supuestamente estos motores aguantan caña no?
Tendría que llamar a la grúa? O así puedo hace los 40 km de vuelta a casa??
Gracias !

manugtt

#2
Si tiene el ralenti inestable es cosa de corriente, alguna bujia o bobina. De todas formas, estos motores no terminan de ir redondos al ralenti, incluso alguno he visto del 2010 que tambien cabecea un poco.
Yo creo que no tienes problema en volver a casa. Acercalo a cualquier taller que tengan diagnosis y te diran.

ProdriveSTI

#3
Cita de: "manugtt"Si tiene el ralenti inestable es cosa de corriente, alguna bujia o bobina. De todas formas, estos motores no terminan de ir redondos al ralenti, incluso alguno he visto del 2010 que tambien cabecea un poco.
Yo creo que no tienes problema en volver a casa. Acercalo a cualquier taller que tengan diagnosis y te diran.
Muchas gracias manugtt! Espero llegar a casa no tengo gana de esperar por la grúa, pensé yo en algo de corriente también.. Pero no se si esa luz saldrá por algún fallo grave!
Un saludo

skakeao

#4
Lo primero, ten en cuenta que el coche tiene 10 añitos ya, y hasta que no lo tengas revisado de arriba a bajo no sabras realmente el estado en el que se encuentre y es "logico" que algún sustito te de, sobre todo electrico. Yo sin ver el coche me decanto o por bujias o por cables y bobinas. Demasiados subis he visto sin cambiar bujias desde nuevos  :r_48: .

A lo mejor este video te sirve para saber que es lo que tienes que mirar en un bugeye sti (esta en ingles)

Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=6Hx1BP0M ... ure=relmfu

Parte2
 http://www.youtube.com/watch?v=mPnQIpFx ... ure=relmfu

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

MALU

#5
Para saber que fallo es primero hay que enchufar la diagnosis y leer la averia, sino es imposible de saber
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ProdriveSTI

#6
Cita de: "MALU"Para saber que fallo es primero hay que enchufar la diagnosis y leer la averia, sino es imposible de saber

Ya, gracias hoy salgo de currar y va al mecánico, un especialista en subarus que tenemos afortunadamente en la isla, ayer lo llame y me comento que seguro que va de bujías o bobinas! Gracias
Cita de: "skakeao"Lo primero, ten en cuenta que el coche tiene 10 añitos ya, y hasta que no lo tengas revisado de arriba a bajo no sabras realmente el estado en el que se encuentre y es "logico" que algún sustito te de, sobre todo electrico. Yo sin ver el coche me decanto o por bujias o por cables y bobinas. Demasiados subis he visto sin cambiar bujias desde nuevos  :r_48: .

A lo mejor este video te sirve para saber que es lo que tienes que mirar en un bugeye sti (esta en ingles)


Gracias señor, me he informado y seguro que será algún fallo de corriente! Un saludo y mil gracias

Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=6Hx1BP0M ... ure=relmfu

Parte2
 http://www.youtube.com/watch?v=mPnQIpFx ... ure=relmfu