Problema en embrague, de un dia para otro.

Iniciado por japoturbo, 07 de Octubre de 2012, 14:24:56

scustom

Tiene aceite la caja cambios? Nose por decir algo jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

japoturbo

No pierde ni gota y siempre a tenido,lo comprobare manana de todas maneras que eso es una cosa rapida. Os voy comentando.
REPROGRAMACIONES por OBD II

subaru34

jode se me hace raro que sea desgaste de embrague de un dia para otro y sin avisar.......... :r_8xzwl:

japoturbo

Cita de: "subaru34"jide se me hace raro que sea desgaste de embrague de un dia para otro y sin avisar.......... :r_8xzwl:
A mi tambien pero no se me ocurre otra, espero que no sea otra cosa, probaremos aver  que tal.

diegoWrx

En mi opinion y sin ver (es de osados esto de diagnosticar sin tener el coche delante)podria ser del collatin o bute de embrague(aunque en un principio deberia ponerse el pedal bastante mas duro).Ya nos comentaras que ha sido.....

japoturbo

Cita de: "diegoWrx"En mi opinion y sin ver (es de osados esto de diagnosticar sin tener el coche delante)podria ser del collatin o bute de embrague(aunque en un principio deberia ponerse el pedal bastante mas duro).Ya nos comentaras que ha sido.....

No entiendo muy bien lo de collatin o bute de embrague, te refieres al cojinete del desembrague?