VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

BRADY

Buenas,


Motor Vendido

Pues al final he decidido despiezar el coche en lugar de venderlo entero. Ahora llevo el motor de un STI 2.5 2006 preparado para funcionar en un WRX sin ningún tipo de adaptación. Se conecta igual que el del WRX y lo único es que hay que reprogramar la centralita. El que se lo quede, se va a ahorrar una pasta importante en mecánico y quebraderos de cabeza. Si alguien con un STI lo quiere, solo tiene que usar su colector de admisión y ya le sirve.  El despiece se realizará sobre el 24 de este mes y crearé una lista por orden de interesados, pero una vez llegado el dia del despiece, las piezas reservadas se guardarán como máximo 2 días, si no se las llevará el siguiente de la lista. Pongo algunas fotos de las piezas que le he podido hacer, ya que las demás están puestas y me es complicado fotografiarlas. Todas las piezas estarán en Barcelona y todos los envios se cobrarán aparte.


Motor STI 2.5 2006 con unos 70.000km adaptado para WRX - 2500 euros



Uploaded with ImageShack.us

Turbo VF39 – 400 euros

Intercooler STI – 200 euros


Uploaded with ImageShack.us


Pinzas STI 2006 con pastillas EBC yellowstuff y discos Godspeed – 800 euros


Uploaded with ImageShack.us

Apexi AFC-neo - 200 euros


Uploaded with ImageShack.us


Llantas Rota torque 17x8 5x100 gunmetal sin neumaticos (con alguna pequeña rascadilla) – 400 euros


Uploaded with ImageShack.us


Llantas STI para circuito (pintadas con espray mate) - 250 euros



Uploaded with ImageShack.us

Panel radiador en fibra de carbono  - 60 euros


Uploaded with ImageShack.us

Tapas antiniebla STI (habria que ponerles el vinilo de nuevo)  – 40 euros


Uploaded with ImageShack.us

Barra torreta delantera - 80 euros


Uploaded with ImageShack.us

Barra torreta trasera - 40 euros


Uploaded with ImageShack.us


Caja de cambio WRX 2001 (el sincro de la 4ª rasca a altas revoluciones, pero tengo comprado sincro nuevo y todas las piezas para repararlo y las daria) – 300 euros
Amortiguación Kayaba AGX regulable en dureza – 300 euros
Muelles Tein S.Tech – 120 euros
Bomba de gasolina Walbro 255LPH – 50 euros
Soportes de motor Grupo N STI (puestos hace 5 meses) – 90 euros
Volante inercia aligerado – 50 euros
Latiguillos freno metálicos – 40 euros
Perrin brake master cylinder – 40 euros
Estabilizadora trasera Whiteline 22mm (con 10 meses) – 120 euros
Cusco rear subframe brace – 100 euros
barra refuerzo chasis H MEGAN RACING – 40 euros
whiteline rear camber bolts - 30 euros
fender braces (mejoran rigidez y paso por curva) – 70 euros
linea escape completa  (es muy sencilla, pero funciona bien. Regalo catalizadores originales para ITV) – 120 euros
radiador – 100 euros


Aparte, el que quiera alguna otra pieza del coche tipo puerta, parachoque, etc.. también están disponibles.


saludos,

BRADY

aidayzury

#1
me interesa el brake master de perrin y la  barra en H de megan racing, podrias poner fotos de estas 2 cosas?

 un saludo

manugtt

#2
Los tacos de motor van los 4? si es asi me interesan, y me pongo a la cola para el refuerzo de chasis en H.

evt75

#3
sabes si la barra torreta trasera me servira para un gx??es tambien faros redondos!!

saludos

mostazu

#4
hola
me interesa varias piezas asi como ver fotos de estas
linea de escape
estabilizadora trasera
latiguillos metalicos
otra cosa me hace falta pero no lo pones en la lista,serian los tirantes traseros de los dos lados,si los tienes pasame precio
gracias

elultimo

#5
[tachado:5vm6cu13]Me apunto`para la apexi; si haces el favor por MP me pasas el telf. y te llamo.[/tachado:5vm6cu13]

Creo que no me vale el motor para mi 2.5XT, tendría que hacer en su día varias adaptaciones; luego me caigo de la lista en ( turbo, motor, y apexi)

elultimo

#6
Tambien, barra de torretas.

elultimo

#7
[tachado:21d5wdsk]Y el turbo,[/tachado:21d5wdsk]

Creo que no me vale el motor para mi 2.5XT, tendría que hacer en su día varias adaptaciones; luego me caigo de la lista en ( turbo, motor, y apexi)

elultimo

#8
[tachado:168belgx]El motor para muelto, también.[/tachado:168belgx]


Creo que no me vale el motor para mi 2.5XT, tendría que hacer en su día varias adaptaciones; luego me caigo de la lista en ( turbo, motor, y apexi)

neich_clarke

#9
nada retiro lo dixo, perdon y suerte con la venta
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...