VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

galizakamikaze

#100
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "Er4sEr"Si le quitas un palier el coche puede rodar igual.

Solo que en caso de querer moverlo con el motor en ese eje solo tendrías tracción en una rueda, si el coche llevara diferenciales abiertos tendrías un problema ya que se iría todo el par a la no-rueda pero al ser autoblocados se acabó el problema. De todas formas no creo que sea el caso de que quieras moverlo con el motor.

ok gracias Er4sEr!!

Cuidadin, si apollas el coche en una rueda sin tener el palier puesto, romperas el rodamiento de la mangueta

Es solo para sacarlo del taller, subirlo a la grua y mandarlo al desguace. Crees que aguantará?

No lo creo, a la que el coche apolle en el suelo...yo el mio lo he tenido casi un mes parado a falta de un palier, y lo deje con una punta de un palier roto que tenia por ahi...si no, lo abria dejado en el aire.
tu mismo pero yo no me fio jejej
El coche puedes dejarlo sin palieres sin problema,no le va a pasar nada a los rodamientos por moverlo,
yo lo he comprobado, sin palieres, sin pinzas ni discos y nada de nada,no rompio ni uno.y lo empujamos mas de
500m
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

ripper_otr

#101
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "Er4sEr"Si le quitas un palier el coche puede rodar igual.

Solo que en caso de querer moverlo con el motor en ese eje solo tendrías tracción en una rueda, si el coche llevara diferenciales abiertos tendrías un problema ya que se iría todo el par a la no-rueda pero al ser autoblocados se acabó el problema. De todas formas no creo que sea el caso de que quieras moverlo con el motor.

ok gracias Er4sEr!!

Cuidadin, si apollas el coche en una rueda sin tener el palier puesto, romperas el rodamiento de la mangueta

Es solo para sacarlo del taller, subirlo a la grua y mandarlo al desguace. Crees que aguantará?

No lo creo, a la que el coche apolle en el suelo...yo el mio lo he tenido casi un mes parado a falta de un palier, y lo deje con una punta de un palier roto que tenia por ahi...si no, lo abria dejado en el aire.
tu mismo pero yo no me fio jejej
El coche puedes dejarlo sin palieres sin problema,no le va a pasar nada a los rodamientos por moverlo,
yo lo he comprobado, sin palieres, sin pinzas ni discos y nada de nada,no rompio ni uno.y lo empujamos mas de
500m

Y aunque asi fuera, que, como dices no es probable, VA AL DESGUACE!!!  Como si llega con la panza en el suelo...

galizakamikaze

#102
Eso mismo pense yo ,aparte ahora pesa la mitad no creo que se rompan despues de todo lo que
habran vivido esos rodamientos,jeje
 :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

BRADY

#103
Gracias por las aclaraciones!! :r_08:

galizakamikaze

#104
Cita de: "BRADY"Gracias por las aclaraciones!! :r_08:
Si puedes enviame el nº de cuenta y los datos y el lunes te hago el ingreso,
asi me olvido del tema y cuando lo tengas desmontado me lo mandas.
Los portes no creo quesean mas de 5 o 10e si puedes consulta.yo el otro
dia me enviaron un volante completo por paquete azul y me costo 8,50e (barcelona_coruña).
Un saludo. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

trastornadowrc

#105
Hola brady dame tu numero de telefono queria llamarte para mirar haver si tienes unas piezas que me hacen falta. Son muchas para decirtelo por mensaje.
Gracias de antemano.

galizakamikaze

#106
Brady,hoy te hice el ingreso por la mañana, para el panel de carbono,
cuando me lo envies si puedes me avisas por mp. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

ripper_otr

#107
Brady.

Cuando tengas las piezas fuera, lo comentas y me paso...

Quedo a la espera

BRADY

#108
Cita de: "ripper_otr"Brady.

Cuando tengas las piezas fuera, lo comentas y me paso...

Quedo a la espera

Buenas ripper,


Ayer empezamos a desmontarlo todo. Si quieres pasate mañana que ya estará todo fuera. Te paso la dirección por privado.


saludos,

BRADY

#109
Cita de: "galizakamikaze"Brady,hoy te hice el ingreso por la mañana, para el panel de carbono,
cuando me lo envies si puedes me avisas por mp. :s121:

Buenas, lo acabo de ver. Te lo mando esta tarde.

saludos,

David