VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

BRADY

#150
Cita de: "maida"Buenas brady, si vendes los asientos delanteros, son los tipo semibaket, en que estado estan y cuanto pedirias por ellos?
Salu2.

Buenas, si son los semibacket del WRX del 2003. Lo que pasa que yo los pillé de un siniestro y al del acompañante le falta el airbag. También tengo que mirar que el del conductor está un poco inclinado hacia la derecha y mirar si es un problema que se pueda solucionar o está estropeado. Por eso no los he puesto en la lista. Si el problema lo puedo solucionar los pondré a la venta muy baratitos. De todas formas de donde eres? Es que el envío de los asientos, costaría bastante mas de lo que los vendería y quizá no te salga a cuenta.

saludos,

BRADY

#151
Cita de: "ripper_otr"
Cita de: "BRADY"Vendo también 2 neumaticos Bridgestone RE050 225 45 17 en muy buen estado por 120 euros los 2.

Hola David..

Mi colega esta muy interesado, pero esta mirando que le salen los otros 2...  Lo digo por si hay mas interesados...

Saludos!

Los neumaticos en principio se los reservo a tu colega, pero dime algo pronto. :wink:

ripper_otr

#152
Cita de: "ripper_otr"
Cita de: "BRADY"Vendo también 2 neumaticos Bridgestone RE050 225 45 17 en muy buen estado por 120 euros los 2.

Hola David..

Mi colega esta muy interesado, pero esta mirando que le salen los otros 2...  Lo digo por si hay mas interesados...

Saludos!

Hola.. Me autocito

Mi colega se retira de las gomas... no está decidido aun.

Saludos y perdona..

BRADY

#153
Actualizo (Ya he comenzado el despiece)

color verde - significa disponible
color amarillo - significa reservado (si el primer interesado no las quiere, pasará al siguiente)
color rojo - significa vendido

Motor STI 2.5 2006 con unos 70.000km adaptado para WRX - 2400 euros
Turbo VF39 – 400 euros
Intercooler STI – 200 euros
Pinzas STI 2006 con pastillas EBC yellowstuff y discos Godspeed – 800 euros
Apexi AFC-neo - 200 euros
Llantas Rota torque 17x8 5x100 gunmetal sin neumaticos (con alguna pequeña rascadilla) – 400 euros - filfast
Llantas STI para circuito (pintadas con espray mate)  - 250 euros - japoturbo
Panel radiador en fibra de carbono - 60 euros - galizakamikaze
Tapas antiniebla STI (habria que ponerles el vinilo de nuevo) – 40 euros - otto sti
Barra torreta delantera - 80 euros - ripper_otr
Barra torreta trasera - 40 euros - evt75
Caja de cambio WRX 2001 (el sincro de la 4ª rasca a altas revoluciones, pero tengo comprado sincro nuevo y todas las piezas para repararlo y las daria) – 300 euros
Amortiguación Kayaba AGX regulable en dureza – 300 euros - Padrino
Muelles Tein S.Tech – 120 euros - ripper_otr
Bomba de gasolina Walbro 255LPH – 50 euros - Bazz, juanjo_impreza
Soportes de motor Grupo N STI (puestos hace 5 meses) – 90 euros - Er4sEr
Volante inercia aligerado – 50 euros
Latiguillos freno metálicos – 40 euros - reservados
Perrin brake master cylinder – 40 euros - aidayzury
Estabilizadora trasera Whiteline 22mm (con 10 meses) – 120 euros - ripper_otr
Cusco rear subframe brace – 100 euros - ripper_otr
barra refuerzo chasis H MEGAN RACING – 40 euros - aidayzury
whiteline rear camber bolts - 30 euros - Er4sEr
fender braces (mejoran rigidez y paso por curva) – 70 euros - ripper_otr
linea escape completa (es muy sencilla, pero funciona bien. Regalo catalizadores originales para ITV) – 120 euros - reservada
radiador – 100 euros
valvula descarga TTD- 40 euros - ripper_otr
Embrague Exedy Organico (usado, pero está bastante bien) - 60 euros
2 neumaticos Bridgestone RE050 225 45 17 en muy buen estado - 120 euros
Faros WRX 2001 (oscurecidos) - 40 euros - Señor_azul



Aparte, el que quiera alguna otra pieza del coche tipo puerta, parachoque, etc.. también están disponibles. Todo es de un WRX SW 2001.

l.Ramallo

#154
Editado.

Por las normas establecidas en este foro, antes de poder escribir en los post, es necesario de pasar por presentaciones.

CarlosBarcelona

#155
Cita de: "BRADY"
Cita de: "CarlosBarcelona"Brady, tienes los faros delanteros, son de STI???
Si es afirmativo, me los quedo......
dime algo, por favor

No, son los de WRX. El coche es un WRX 2001 SW.

saludos,



Que me pedirias por ellos........?????
Gracias

BRADY

#156
Cita de: "CarlosBarcelona"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "CarlosBarcelona"Brady, tienes los faros delanteros, son de STI???
Si es afirmativo, me los quedo......
dime algo, por favor

No, son los de WRX. El coche es un WRX 2001 SW.

saludos,



Que me pedirias por ellos........?????
Gracias

Los vendo a 40 euros con bombillas de las buenas. Están oscurecidos en el interior con spray, pero pasan ITV sin problemas (Yo las he pasado todas). Lo que pasa que no creo que sean compatibles con un STI.



Uploaded with ImageShack.us

saludos,

maida

#157
Brady soy de asturias, cuando mires lo del asiento del conductor ya me comentas,  puedes poner alguna foto para ver como estan de tapizado? Salu2

pisha

#158
Cita de: "BRADY"
Cita de: "pisha"Hola Brady.
Yo necesito la canalización de aire que va desde el cierre del capot a una entrada en la aleta derecha, todo esto dentro del vano motor. Justo sale en tu foto tapando parcialmente la tapa de carbono del radiador. Cuanto me sale?? así mismo, que volante tienes y cuanto pides por él??
Por curiosidad, que es "whiteline rear camber bolts"?? entiendo que es trasero, tiene que ver con la caida de las ruedas?? si no es asi, para que sirve??
Gracias y suerte con la venta.
Miguel Pisha.

Buenas,

La canalización 30 euros. El volante es el de serie, pero ya lo tengo vendido. Los tornillos son de la casa whiteline y efectivamente son para dar caída trasera.

Saludos,

Hola; reservo la canalización. Me mandas telefono por MP y quedamos. Muchas gracias.
Miguel Pisha.

Señor_Azul

#159
Cita de: "BRADY"
Cita de: "CarlosBarcelona"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "CarlosBarcelona"Brady, tienes los faros delanteros, son de STI???
Si es afirmativo, me los quedo......
dime algo, por favor

No, son los de WRX. El coche es un WRX 2001 SW.

saludos,



Que me pedirias por ellos........?????
Gracias

Los vendo a 40 euros con bombillas de las buenas. Están oscurecidos en el interior con spray, pero pasan ITV sin problemas (Yo las he pasado todas). Lo que pasa que no creo que sean compatibles con un STI.



Uploaded with ImageShack.us

saludos,

hola, me pongo a la cola, tengo interes por las opticas delanteras  :wink:
me gustaría también recibir más info (kms, estado...) y alguna que otra foto del Turbo VF39
saludos
...siempre ha sido demasiado tarde