VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

Padrino

#50
Brady me has apuntado en la barra de torretas delantera y te has debido confundir con otra persona porque yo no te habia dicho que la queria, pero ponme a cola de la barra de torretas trasera!!
Y sabes algo de lo que te pregunte de la suspension?? Lo de que si tienes numero de referencia, o cuando compraste la suspension, la compraste específica para wagon?? O era para un sedan pero te sirvío para el wagon??
Por mas que busco no doy con la respuesta a este gran dilema... :r_09: jejejeje
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

japoturbo

#51
A las llantas de sti me apunte yo primero y se puede corroborar,no voy a entrar en discusiones,pero es asi.
REPROGRAMACIONES por OBD II

BRADY

#52
Cita de: "japoturbo"A las llantas de sti me apunte yo primero y se puede corroborar,no voy a entrar en discusiones,pero es asi.

Correcto, tu eres el primero en la reserva.

BRADY

#53
Actualizo

color verde - significa disponible
color amarillo - significa reservado (si el primer interesado no las quiere, pasará al siguiente)
color rojo - significa vendido

Motor STI 2.5 2006 con unos 70.000km adaptado para WRX - 2500 euros
Turbo VF39 – 400 euros
Intercooler STI – 200 euros
Pinzas STI 2006 con pastillas EBC yellowstuff y discos Godspeed – 1000 euros
Apexi AFC-neo - 200 euros
Llantas Rota torque 17x8 5x100 gunmetal sin neumaticos (con alguna pequeña rascadilla) – 400 euros - filfast
Llantas STI para circuito (pintadas con espray mate)  - 250 euros - japoturbo
Panel radiador en fibra de carbono - 60 euros - galizakamikaze
Tapas antiniebla STI (habria que ponerles el vinilo de nuevo) – 40 euros - otto sti
Barra torreta delantera - 80 euros - elultimo, ripper_otr
Barra torreta trasera - 40 euros - evt75, ripper_otr,Padrino
Caja de cambio WRX 2001 (el sincro de la 4ª rasca a altas revoluciones, pero tengo comprado sincro nuevo y todas las piezas para repararlo y las daria) – 300 euros
Amortiguación Kayaba AGX regulable en dureza – 300 euros - Padrino
Muelles Tein S.Tech – 120 euros - ripper_otr
Bomba de gasolina Walbro 255LPH – 50 euros - Bazz, juanjo_impreza
Soportes de motor Grupo N STI (puestos hace 5 meses) – 90 euros - Er4sEr
Volante inercia aligerado – 50 euros
Latiguillos freno metálicos – 40 euros - mostazu
Perrin brake master cylinder – 40 euros - aidayzury, subaru34
Estabilizadora trasera Whiteline 22mm (con 10 meses) – 120 euros - mostazu, ripper_otr, Samy_Nacery
Cusco rear subframe brace – 100 euros - ripper_otr
barra refuerzo chasis H MEGAN RACING – 40 euros - aidayzury, manugtt
whiteline rear camber bolts - 30 euros
fender braces (mejoran rigidez y paso por curva) – 70 euros - ripper_otr
linea escape completa (es muy sencilla, pero funciona bien. Regalo catalizadores originales para ITV) – 120 euros - mostazu
radiador – 100 euros


Aparte, el que quiera alguna otra pieza del coche tipo puerta, parachoque, etc.. también están disponibles.

BRADY

#54
Cita de: "Padrino"Brady me has apuntado en la barra de torretas delantera y te has debido confundir con otra persona porque yo no te habia dicho que la queria, pero ponme a cola de la barra de torretas trasera!!
Y sabes algo de lo que te pregunte de la suspension?? Lo de que si tienes numero de referencia, o cuando compraste la suspension, la compraste específica para wagon?? O era para un sedan pero te sirvío para el wagon??
Por mas que busco no doy con la respuesta a este gran dilema... :r_09: jejejeje
Un saludo.

Buenas,

Son del sedán las que llevo y hasta que no las desmonten a final de mes, no te puedo mirar si pone nº de referencia. Lo que no tengo claro es si le valen al R´06.

saludos,

Er4sEr

#55
Entiendo que no has cambiado estabilizadora del eje delantero porque no la veo en la lista, en cambio si en el trasero. ¿Porque eso? Siempre he leido de empezar de delante hacia atrás, más en un Impreza.

Perdona que te lo pregunte aquí pero es el post más reciente que se habla de tu coche y así aprendemos todo (yo el primero).

Padrino

#56
Por eso te preguntaba si sabias si son del sedan o no!! Porque si son del sedan, estoy practicamente seguro de que si me valen!! Sin embargo si son especificas para wagon las delanteras si me valdrían, pero las traseras en principio no, pero estoy todavia en investigacion, haber que saco en claro!! :s102: Y si cuando desmontes me das el nº de ref. ya si que lo confirmo. :r_03:
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

BRADY

#57
Cita de: "Er4sEr"Entiendo que no has cambiado estabilizadora del eje delantero porque no la veo en la lista, en cambio si en el trasero. ¿Porque eso? Siempre he leido de empezar de delante hacia atrás, más en un Impreza.

Perdona que te lo pregunte aquí pero es el post más reciente que se habla de tu coche y así aprendemos todo (yo el primero).

Si aumentas la rigidez de las estabilizadora trasera, evitas subviraje y la verdad que lo noté. Lo suyo es cambiar las 2, pero que siempre la de atras sea mas rigida.

Te pongo un link. Mira el punto 4.

//http://www:ehow:com/how_7554181_correct-wrx-sti-understeer:html

saludos,

marcmu

#58
Buenos dias, venderias la tuberia del aire acondicionado, la de baja?

LEKIMS3

#59
Buenas , me venderías las piezas para reparar el sincro de la 4ª velocidad?precio?

A mi me pasa lo mismo , me rasca en 4ª a altas revoluciones!!!!!!!!!!
Gracias. :wink:  :wink: