VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

evt75

#80
bueno ya diras tu..para hacerte el ingreso..y darte la direccion??

saludos

superpeken

#81
Cita de: "evt75"bueno ya diras tu..para hacerte el ingreso..y darte la direccion??

saludos

te informaste de si te vale esa barra??porque yo mirando la foto pienso que a tu gx no le vale.

un saludo.

evt75

#82
Cita de: "superpeken"
Cita de: "evt75"bueno ya diras tu..para hacerte el ingreso..y darte la direccion??

saludos

te informaste de si te vale esa barra??porque yo mirando la foto pienso que a tu gx no le vale.

un saludo.
no me he informado...pero creo que si me sirve??yo de todas formas lo llevo todo desmontado atras!!

no creo que hay diferencia entre el wagon y el mio...vamos creo??

si no pues la pondre a a la venta!!!

saludos

ripper_otr

#83
Cita de: "evt75"
Cita de: "superpeken"
Cita de: "evt75"bueno ya diras tu..para hacerte el ingreso..y darte la direccion??

saludos

te informaste de si te vale esa barra??porque yo mirando la foto pienso que a tu gx no le vale.

un saludo.
no me he informado...pero creo que si me sirve??yo de todas formas lo llevo todo desmontado atras!!

no creo que hay diferencia entre el wagon y el mio...vamos creo??

si no pues la pondre a a la venta!!!

saludos
Si no te sirve... te la compro yo, q a mi seguro q si que me vale... :mrgreen:

pero si el tuyo es el de la foto del pie, en teoria, ningun problema...

Suerte y nos vemos!!!

javito

#84
Me pongo a la cola para la tapa de radiador de carbono, por si te falla el primero. Javito soy de barcelona.

superpeken

#85
Cita de: "evt75"
Cita de: "superpeken"
Cita de: "evt75"bueno ya diras tu..para hacerte el ingreso..y darte la direccion??

saludos

te informaste de si te vale esa barra??porque yo mirando la foto pienso que a tu gx no le vale.

un saludo.
no me he informado...pero creo que si me sirve??yo de todas formas lo llevo todo desmontado atras!!

no creo que hay diferencia entre el wagon y el mio...vamos creo??

si no pues la pondre a a la venta!!!

si que te vale :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

un saludo

saludos

Pzero

#86
Cuánto pides por la batería VARTA?????
PD: el envío cuesta unos 20 €.
プレアデス

BRADY

#87
Cita de: "Pzero"Cuánto pides por la batería VARTA?????
PD: el envío cuesta unos 20 €.

Pues me costó unos 70 euros hace un año. Es que según como te interesa mas comprarte una nueva, porque entre el envio y pon que la vendo a 30 euros , creo que no te sale a cuenta.


saludos,

ripper_otr

#88
Cita de: "BRADY"
Cita de: "Pzero"Cuánto pides por la batería VARTA?????
PD: el envío cuesta unos 20 €.

Pues me costó unos 70 euros hace un año. Es que según como te interesa mas comprarte una nueva, porque entre el envio y pon que la vendo a 30 euros , creo que no te sale a cuenta.


saludos,

Pues a lo mejor tb me la quedo yo por esos 30 euros... :s102:

 y algunos botoncitos del interior, tipo los botones de antinieblas, o de la consola del freno de mano. Como lo ves? :r_29:

Er4sEr

#89
Si le quitas un palier el coche puede rodar igual.

Solo que en caso de querer moverlo con el motor en ese eje solo tendrías tracción en una rueda, si el coche llevara diferenciales abiertos tendrías un problema ya que se iría todo el par a la no-rueda pero al ser autoblocados se acabó el problema. De todas formas no creo que sea el caso de que quieras moverlo con el motor.