VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

BRADY

#90
Cita de: "Er4sEr"Si le quitas un palier el coche puede rodar igual.

Solo que en caso de querer moverlo con el motor en ese eje solo tendrías tracción en una rueda, si el coche llevara diferenciales abiertos tendrías un problema ya que se iría todo el par a la no-rueda pero al ser autoblocados se acabó el problema. De todas formas no creo que sea el caso de que quieras moverlo con el motor.

ok gracias Er4sEr!!

BRADY

#91
Actualizo el precio de las pinzas delanteras de STI con pastillas EBC Yellostuff y Discos Godspeed a 800 euros

BRADY

#92
Actualizo

color verde - significa disponible
color amarillo - significa reservado (si el primer interesado no las quiere, pasará al siguiente)
color rojo - significa vendido

Motor STI 2.5 2006 con unos 70.000km adaptado para WRX - 2400 euros
Turbo VF39 – 400 euros
Intercooler STI – 200 euros - xen
Pinzas STI 2006 con pastillas EBC yellowstuff y discos Godspeed – 800 euros
Apexi AFC-neo - 200 euros
Llantas Rota torque 17x8 5x100 gunmetal sin neumaticos (con alguna pequeña rascadilla) – 400 euros - filfast
Llantas STI para circuito (pintadas con espray mate)  - 250 euros - japoturbo
Panel radiador en fibra de carbono - 60 euros - galizakamikaze, javito
Tapas antiniebla STI (habria que ponerles el vinilo de nuevo) – 40 euros - otto sti
Barra torreta delantera - 80 euros - elultimo, ripper_otr
Barra torreta trasera - 40 euros - evt75, ripper_otr,Padrino
Caja de cambio WRX 2001 (el sincro de la 4ª rasca a altas revoluciones, pero tengo comprado sincro nuevo y todas las piezas para repararlo y las daria) – 300 euros
Amortiguación Kayaba AGX regulable en dureza – 300 euros - Padrino
Muelles Tein S.Tech – 120 euros - ripper_otr
Bomba de gasolina Walbro 255LPH – 50 euros - Bazz, juanjo_impreza
Soportes de motor Grupo N STI (puestos hace 5 meses) – 90 euros - Er4sEr, manugtt
Volante inercia aligerado – 50 euros - Er4sEr
Latiguillos freno metálicos – 40 euros - mostazu
Perrin brake master cylinder – 40 euros - aidayzury, subaru34
Estabilizadora trasera Whiteline 22mm (con 10 meses) – 120 euros - mostazu, ripper_otr, Samy_Nacery
Cusco rear subframe brace – 100 euros - ripper_otr
barra refuerzo chasis H MEGAN RACING – 40 euros - aidayzury, manugtt
whiteline rear camber bolts - 30 euros
fender braces (mejoran rigidez y paso por curva) – 70 euros - ripper_otr
linea escape completa (es muy sencilla, pero funciona bien. Regalo catalizadores originales para ITV) – 120 euros - mostazu
radiador – 100 euros


Aparte, el que quiera alguna otra pieza del coche tipo puerta, parachoque, etc.. también están disponibles.

javito

#93
no me as puesto en la acutlizacion jaja como segundo en la tapa de carbono del radiador  :r_ptap2: Yo soy de barcelona lo dijo por que se podria recojer en mano.

BRADY

#94
Cita de: "javito"no me as puesto en la acutlizacion jaja como segundo en la tapa de carbono del radiador  :r_ptap2: Yo soy de barcelona lo dijo por que se podria recojer en mano.

Ok, actualizado

mikelatz

#95
Cita de: "BRADY"
Cita de: "Er4sEr"Si le quitas un palier el coche puede rodar igual.

Solo que en caso de querer moverlo con el motor en ese eje solo tendrías tracción en una rueda, si el coche llevara diferenciales abiertos tendrías un problema ya que se iría todo el par a la no-rueda pero al ser autoblocados se acabó el problema. De todas formas no creo que sea el caso de que quieras moverlo con el motor.

ok gracias Er4sEr!!

Cuidadin, si apollas el coche en una rueda sin tener el palier puesto, romperas el rodamiento de la mangueta
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

BRADY

#96
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "Er4sEr"Si le quitas un palier el coche puede rodar igual.

Solo que en caso de querer moverlo con el motor en ese eje solo tendrías tracción en una rueda, si el coche llevara diferenciales abiertos tendrías un problema ya que se iría todo el par a la no-rueda pero al ser autoblocados se acabó el problema. De todas formas no creo que sea el caso de que quieras moverlo con el motor.

ok gracias Er4sEr!!

Cuidadin, si apollas el coche en una rueda sin tener el palier puesto, romperas el rodamiento de la mangueta

Es solo para sacarlo del taller, subirlo a la grua y mandarlo al desguace. Crees que aguantará?

juaneca

#97
hola estoy interesado en las llantas sti me puedes decir cuanto saldria con los portes a Canarias.

mikelatz

#98
Cita de: "BRADY"
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "Er4sEr"Si le quitas un palier el coche puede rodar igual.

Solo que en caso de querer moverlo con el motor en ese eje solo tendrías tracción en una rueda, si el coche llevara diferenciales abiertos tendrías un problema ya que se iría todo el par a la no-rueda pero al ser autoblocados se acabó el problema. De todas formas no creo que sea el caso de que quieras moverlo con el motor.

ok gracias Er4sEr!!

Cuidadin, si apollas el coche en una rueda sin tener el palier puesto, romperas el rodamiento de la mangueta

Es solo para sacarlo del taller, subirlo a la grua y mandarlo al desguace. Crees que aguantará?

No lo creo, a la que el coche apolle en el suelo...yo el mio lo he tenido casi un mes parado a falta de un palier, y lo deje con una punta de un palier roto que tenia por ahi...si no, lo abria dejado en el aire.
tu mismo pero yo no me fio jejej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

ripper_otr

#99
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "BRADY"
Cita de: "Er4sEr"Si le quitas un palier el coche puede rodar igual.

Solo que en caso de querer moverlo con el motor en ese eje solo tendrías tracción en una rueda, si el coche llevara diferenciales abiertos tendrías un problema ya que se iría todo el par a la no-rueda pero al ser autoblocados se acabó el problema. De todas formas no creo que sea el caso de que quieras moverlo con el motor.

ok gracias Er4sEr!!

Cuidadin, si apollas el coche en una rueda sin tener el palier puesto, romperas el rodamiento de la mangueta

Es solo para sacarlo del taller, subirlo a la grua y mandarlo al desguace. Crees que aguantará?

No lo creo, a la que el coche apolle en el suelo...yo el mio lo he tenido casi un mes parado a falta de un palier, y lo deje con una punta de un palier roto que tenia por ahi...si no, lo abria dejado en el aire.
tu mismo pero yo no me fio jejej

Perdonad, pero no me quiero meter ni cagarla, pero si el coche va al desguace y el trapecio aguanta la rueda, sacar el coche empujando del taller y que la grua lo suba con el gancho no deberia tener ningun problema... sin motor, ni palieres ni transmisiones ni nada. Los trapecios y los bujes para coger "la rueda al coche" y el amortiguador para que no se hunda (o un tablon en su defecto....eso si, al primer bache se saldria)

Pero igual estoy diciendo una tonteria...

Saludos!