dudas antes de comprar Impreza 2.0D rally edition

Iniciado por pacix, 07 de Octubre de 2012, 18:19:38

mezgo

Cita de: "XR4x4"Decirle a pacix, que por aquí hay algun compañero con diesel que andará cerca de los 100.000 y sin problemas. Lo que pasa es que son tímidos y no participan mucho.  :r_55:

TxegliGSI nose si llevara 115.000km en 2 años y poco....

Txeligsi

Llevo concretamente 123.000 km y de momento le he cambiado el volante motor y el embrague, es lo único que tiene este coche, que hay muchos que hay que cambiar el embrague sobre los 100.000 e incluso menos, pero ninguna pieza mas, estoy muy muy contento con el coche.
Si vas ha hacer muchos km hay que tener en cuenta dos cosas, las revisiones son cada 15.000 km(20/30 en otras marcas) y el tema del embrague que te he comentado, lo demás son todo alegrías y si tienes intención de pisar nieve o caminos de tierra ya..... Increíble....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Mohrlex

Yo tengo casi 100.000Km y cero problemas y eso que el año de fabricación de mi motor es del mismo en el que hubo un problema con un robot que los ensamblaba y yo no tengo ese problema, para que veas que te no hay algo como para decir que no son fiables, te puede salir malo o bueno cualquiera marca como ya te ha comentado XR4x4

En cuanto al consumo el mío ha llegado a marcar 5.8, lo máximo 6.6, no voy a tope pero tampoco voy pisando huevos cuando se puede dar le doy cera. Y como ya te ha dicho también XR4x4 a ver que otro coche homóloga esos consumos siendo SAWD como son los impreza y el peso que tienen los condenados.

Yo no me arrepiento, sólo hay algo que me da por saco, pero que también lo tienen todas las marcas, el EGR y el DPF