Duda en la posicion de los relojes

Iniciado por Ripper, 08 de Octubre de 2012, 16:27:17

Ripper

Hola a todos.

Quiero instalar 3 relojes en concreto el de presión del turbo, presión del aceite y temperatura aceite. En un  principio tenia pensado ponerlos en el pilar izquierdo pero mirando diferentes temas de este foro me han surgido dudas por el tema de los airbag.

Tengo un impreza wrx del 2007 y nose si lleva airbag en el pilar izquierdo? si no se puede montar en el pilar los pondría en la zona central donde van de serie "si los pides"

gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

saludos

carlostc

#1
yo los llevo en el pilar

Ripper

#2
gracias carlostc por la respuesta.

supongo que el wrx-05 y el wrx-07 son mas o menos igual.
alguien puede confirmar si el wrx-07 tiene airbag en el pilar?

carlostc

#3
yo creo que el tuyo no lleva ( si llevara pondría algo como en el volante o el del copiloto o asientos delanteros), pero mejor que te lo confirme alguien que tenga tu modelo,

PIOLIN

#4
Cita de: "Ripper"gracias carlostc por la respuesta.

supongo que el wrx-05 y el wrx-07 son mas o menos igual.
alguien puede confirmar si el wrx-07 tiene airbag en el pilar?

en el pilar lo llevan los huewos,los anteriores ninguno
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ripper

#5
perfecto gracias a todos, sois de gran ayuda

Ripper

#6
he investigado un poco y creo que los relojes los tendría de coger en PSI para ver mas movimiento en las abujas ya que un BAR son 14,5 PSI, si estoy equivocado ya me diréis porque no entiendo mucho de coches.

En cuanto a precios he visto desde los 20 euros el reloj, asta todo lo que te quieras gastar. No tengo muy claro que marca coger, pero si los miro sobre los 30 o 40 euros el reloj puedo conseguir buen material o mejor que los de ese precio no los mire?

gracias y espero que me podáis seguir ayudando.

mezgo

#7
jajja, en psi te vas a volver loco...
http://www.youtube.com/watch?v=gd9kBnaE ... ature=plcp

esto es el mio, en un diesel.... y con fuga.... asique sube mas despacio, ahora sube bastante mas rapido  :r_98:  :r_98:

el tuyo mas de 1 no creo que suba, a no ser que tengas la repro, estrujada.....

pero yo creo que lo ideal es un reloj, de 1.5 o 2kg, y con depresion como el mio(el tuyo si marca depresion, los diesel no marcan depresion)

Ripper

#8
vale esta claro jeje
así que me dejo de tonterías y los pongo en bar.

de momento el coche esta de serie pero a medida que la cartera me lo permita quiero ir preparando el coche.

gracias mezgo

valentin garcia

#9
Cita de: "Ripper"vale esta claro jeje
así que me dejo de tonterías y los pongo en bar.

de momento el coche esta de serie pero a medida que la cartera me lo permita quiero ir preparando el coche.

gracias mezgo
Si mejor en bares como te dicen,que marque una depresion minimo de -0.9......mi wrx aveces sopla a 1.1 o 1.2....se vuelve un misil derrepente jejeje,pero lo normal es que te sople a 1.0 bar.