necesito un util de subaru URGENTE

Iniciado por BorjaMM, 09 de Octubre de 2012, 11:43:18

BorjaMM

Buenas.
He sacado otra vez el motor de mi coche, por lo que ahora mismo está fuera de venta..
El caso es que compre el util para sacar las poleas de los arboles de levas de escape, y ahora necesito el de las poleas de admision (impreza sti)
Necesito saber si alguien las tiene, si alguien sabe donde conseguirlo urgentemente, o si alguien me lo podria dejar, alquilar, vender o lo que fuese necesario
Europa se aburre.

Bnitokmelas

Creo recordar que el arbol de levas lleva  una parte hexagonal para aguantarlo para que no gire,  le metes una  llave fija en la parte hexagonal (es grande, creo que una 24 o 27) y ya le puedes soltar la polea.

BorjaMM

si, ya vi esa parte que me comentas, pero me da un poco de respeto hacer palanca de un arbol de levas.
Europa se aburre.

skakeao

Vas a cambiar la correa de distribución? si la vas a cambiar, ponle un par de mordazas por la zona del tensor o cerca de la bomba de agua o de aceite, con que pongas 2 mordazas vale y asi bloqueas el giro del motor y podras aflojar las poleas de los arboles de levas.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

tal que así.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

EL WANCHO

Cita de: "skakeao"tal que así.

Exactamente asi lo hice yo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

BorjaMM

bueno, ya lo consegui la semana pasada sin util..
os pondre una foto del invento que hice..Lo debieron de apretar con fuerza de subnormal porque vamos,...
Europa se aburre.

BorjaMM

Pues asi lo hice, y costo un triunfo, ya que al principio enrosque unos buenos tornillos a la mesa, pero los arranco, y termine poniendo esos dos tornillos de 8, y dos planchas de acero, por arriba y por debajo de la mesa...
Europa se aburre.

sergio_meca

Y no existe ninguna manera clavar el punto del motor? Agujeros roscados, taladros para pasadores y cosas de estas... todos los motores lo tienen para hacerles la correa de distribución y cosas de estas.

Un saludo compañeros.