BUSCO llantas y amortiguadores para llevar coche a desguace

Iniciado por BRADY, 10 de Octubre de 2012, 12:20:19

BRADY

Buenas,

Pues como estoy desguazando mi coche y le quito amortiguación y llantas, pues necesito algo que lo pueda poner, pero me da igual que esté muy gastado  o viejo. Las llantas necesito que tengan neumaticos viejos y gastados y me da igual que sean de 16", solo es para llevarlo a desguace, que sin ruedas no me lo aceptan.

Escucho ofertas (baratitas).

saludos,

Padrino

Hasta cuanto estarias dispuesto a pagar?? :mrgreen:  
Porque yo tengo unas del R en 16 muertas de risa, todo seria hablarlo y me lo descuentas de la suspension si al final me vale... :r_68: jejejeje
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcaleb

te  valen 2 ruedas de galleta, que las tengo muertas de risa en casa y no las quiero para nada.
te las regalo solo tienes que pagar los portes. :r_26:  :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

fran82

Yo creo que tengo otra de galleta muerta de risa,si la quieres te laregalo tambien!

mezgo

Estaria cojonun ver a un subaru con 4 ruedas de galletas XD que descojono!!!!! jajajjaa

EL WANCHO

Yo tengo los amortiguadores ? Cuanto me das por los cuatro, uno esta doblado del porazo, pero para lo que tu lo quieres esta perfe.

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

BRADY

Cita de: "elcaleb"te  valen 2 ruedas de galleta, que las tengo muertas de risa en casa y no las quiero para nada.
te las regalo solo tienes que pagar los portes. :r_26:  :s121:

Buenas, pues no te voy a decir que no.

Muchas gracias!!

BRADY

Cita de: "fran82"Yo creo que tengo otra de galleta muerta de risa,si la quieres te laregalo tambien!

Muchas gracias fran82 por la que me falta.

Saludos!!

BRADY

Cita de: "EL WANCHO"Yo tengo los amortiguadores ? Cuanto me das por los cuatro, uno esta doblado del porazo, pero para lo que tu lo quieres esta perfe.

Saludos.

Buenas,

Lo que mas me preocupa son los portes desde Gibraltar, que no se por cuanto pueden salir. Sabes mas o menos algún precio orientativo?

saludos,

EL WANCHO

Cita de: "BRADY"
Cita de: "EL WANCHO"Yo tengo los amortiguadores ? Cuanto me das por los cuatro, uno esta doblado del porazo, pero para lo que tu lo quieres esta perfe.

Saludos.

Buenas,

Lo que mas me preocupa son los portes desde Gibraltar, que no se por cuanto pueden salir. Sabes mas o menos algún precio orientativo?

saludos,

Tu de donde eres ? Para saber el porte mas o menos.
Yo lo envio los hago desde la Linea de la Concepcion.
Primero los cruzo por la frontera y luego los envuelvo en una cochera que tengo alli y de alli a la agencia.

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"