frenos bloqueados

Iniciado por davisuby91, 10 de Octubre de 2012, 20:12:06

davisuby91

hola a todos queria comentaros, acabo de adquirir un subaru impreza sw del 99, y al llevar mucho tiempo parado cada vez que freno se me bloquean las pastillas, luego levanto el capo muevo una pequeña leva y funcionan pero siempre la misma historia... querria sabe que hacer para arreglarlo.

muchas gracias de antemano a todos saludos!

japoturbo

Leva debajo del capo? No entiendo que pueda ser del capo, aparte del cilindro maestro y el servofreno, pero ni idea, has mirado a cambiar el liquido de frenos y comprobar que rueda queda clavada y mirar si los pistones de las pinzas retroceden bien?
Tirando a malas, supongo que llevaran un modulo de ABS no tenga alguna valvula jodida...
REPROGRAMACIONES por OBD II

davisuby91

mañana le haré unas fotos a la pieza que digo y las pondré haber si podéis ayudarme

parros

Tienes oxido en algun piston y no retrocede como es debido, lo de la leva para mi es una incógnita  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

davisuby91

esta es la pieza que os decia
lo siento por el tamaño de la foto, todavia no me aclaro muy bien

OSCARWRX

Esa leva es del antirampa , que deve estar demasiado tensada o agarrotada del tiempo que a estado parado

davisuby91

Cita de: "OSCARWRX"Esa leva es del antirampa , que deve estar demasiado tensada o agarrotada del tiempo que a estado parado
y como puedo solucionarlo? esque no me pasa la itv

DarkMoon

Igual es demasiado tonto, pero has probado con "tres en uno"?

Saludos!

davisuby91

Cita de: "DarkMoon"Igual es demasiado tonto, pero has probado con "tres en uno"?

Saludos!

le e echado tres en uno y sigue pasando lo mismo...
mañana me acercare a subaru haber que me dicen, y preparar un riñon  :lol: