Launch control

Iniciado por fer321, 11 de Octubre de 2012, 09:16:17

fer321

Muy buenas!!

Pues me han activado el sistema de launch control, y me lo han programado a 4000 rpm. Queria saber los que lo teneis que me conteis un poco como lo teneis programado vosotros, que tal os va, si funciona bien....en fin experiencias y problemas que hayais tenido  :r_24:

Un saludo!

Comendador

Hola Fer,
Me interesa mucho es tema del Launch Control,
Quien te lo ha hecho, como, cuanto ,donde????  :s102:  :s102:
Saludos :s498:  :s498:

fer321

Pues me lo han hecho en Demac motor, en Boadilla del Monte (Madrid), viene como opcion con la centralita de serie al reprogramar el coche. A ver si alguien se anima y nos comenta sus experiencias!!!

Un saludo

fer321

Que pasa que nadie lleva launch control??? no me lo creo  :r_26:

joseclaudio

Yo se lo kiero montar, pero no se como va eso en la centralita de serie.
Yo los e visto montados con centralitas adicionales como la Bee-r, pero nunca en la centralita de serie.
Explícame como va eso si es con un chip o en la misma reprogramacion.
Saludos

superpeken

eso fer,estirate y explica un poco mas el tema........se le puede aplicar tambien a un wrx del 2002??

un saludo.

wrxnauzet

hay que sacar el mapa de la ecu y modificar un archivo y volverlo a meter y se activa el lauch control y el foot floor que es para cambiar sin soltar el acelerador, yo tb estoy interesado pero depende del precio, ya nos diras cuanto y demas.

elcurri

es muy sencillo al reprogramar, no deberian cobrarte mucho  :wink:
y si es solo para eso, tampoco cuesta tanto

marcmu

Nosotros en vimauto podemos hacer launch control para subarus desde el 2001 en adelante para ecus de 16 bits y para las de 32bits desde 2006 en adelante dependiendo software flat foot shift, dual map y mas opciones, si quereis mas info poneros en contacto con nosotros en www.vimauto-motorsport.com o por aqui. Un saludo

joseclaudio

Hola marcmu k tal, para mi coche se puede poner? Un wrx del 2006 ya que tengo k actualizar repro pronto me gustaría hacer lo del launch control.
Ya me pondré en contacto contigo.
Saludos