Launch control

Iniciado por fer321, 11 de Octubre de 2012, 09:16:17

marcmu

Si, se puede hace jose

fer321

A mi me lo hicieron con la repro, me preguntaron que si queria activarlo, y les dije que si. Asi de facil. No me cobraron sobreperecio, solo lo de la repro. Ahora, si solo quieres activarlo no tengo ni idea de lo que cobraran...
Alguien que la lleve montada puede decir algo de que tal funciona?? a mi me dijeron que intentara no abusar de ella, y a ser posible que la usara en sitios de poca adherencia.

Un saludo!

joseclaudio

Pues gracias por la información ya me ahorare una pasta en la centralita y si la puedo instalar en la de serie pues mejor.
Saludos

wrxnauzet

Cita de: "marcmu"Nosotros en vimauto podemos hacer launch control para subarus desde el 2001 en adelante para ecus de 16 bits y para las de 32bits desde 2006 en adelante dependiendo software flat foot shift, dual map y mas opciones, si quereis mas info poneros en contacto con nosotros en http://www.vimauto-motorsport.com o por aqui. Un saludo
quiero que me actives el launch control y el flat foot shift cuanto me sale? te mando el mapa ya?

luis del val

yo llevo montado un bee-r, y el corte lo tengo puesto a 6500 revoluciones, para hacer salidas fuertes desde parado, un corte a 4000 revoluciones sinceramente no lo entiendo ya que el coche se tiene que morir al soltar el embrague  :r_8xzwl:

superpeken

Cita de: "luis del val"yo llevo montado un bee-r, y el corte lo tengo puesto a 6500 revoluciones, para hacer salidas fuertes desde parado, un corte a 4000 revoluciones sinceramente no lo entiendo ya que el coche se tiene que morir al soltar el embrague  :r_8xzwl:

un video vale mas que mil palabras..... :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

fer321

Pues la verdad q no he podido probarlo, pero eso es tambien lo que yo pienso, creo que lo suyo seria ponerlo en 5000 o 5500 a lo sumo. A 4000 tengo 174cv y 307 nm, pero es que ya a 5000 rpm tengo 325 cv y 456 nm, tal vez de ahi se en que me lo hayan dejado en 4000 no se... :r_8xzwl:

Un saludo

fer321

Por cierto luis como funciona el bee-r y en q se diferencia del launch control? o es un complemento a este?

pug206

Un Launch Control es para salir rápido y no quedarse en el sito haciendo rueda, además un buen Launch tiene carga asi que no se viene abajo al soltar el embrague.

Yo probé a 5.000rpm y 0,5bar y patinó muchísimo. En un EVOIX.

fer321

Hola pug206, piensas entonces q teniendolo como lo tengo yo a 4000 y con las cifras que he dado, tendria un buen launch?