Olor a valvulina quemada.

Iniciado por dormidina, 11 de Octubre de 2012, 23:28:29

dormidina

Hola chavales tengo un problema, tengo un legacy sw 2.5i del 2003 (precioso!!) :r_650: , desde hace un tiempo aquí después de andar un ratito con el sobre todo al subir cuestas fuertes despacio, al parar empieza a echar humo justo detrás del motor (gotea en el tubo de escape) lo e llevado al mecánico del barrio y me dice que tengo los retenes del palier jodidos y que lo que gotea es valvulina al escape, me dice que no sabe bien como están para cambiar esos retenes si tendrá que sacar la transmisión o no para cambiarlos, e pensado llevarlo a la subaru a pedirles presupuesto y que lo miren bien, cuanto me podría salir? que pasaría en el peor de los casos si no lo reparo antes? gracias y perdón por el tocho. :s498:

XR4x4

#1
A ver si alguien te puede ayudar.  :s102:

dormidina

#2
Ya me e presentado chavales ya lo siento, espero encontrar y aportar mucha info
 :r_24:

Maranelloo18

#3
Un dia tenia que cojer el land rover freelander de mi abuelo para ir con el quad a un circuito, total que hacia un par de semanas que hacia ese olor a valvulina, y habia unas pocas gotas en el suelo del garage.  Con las ganas que tenia y tal pense k no pasaria nada. Ya de vuelta llevaba unos 120 quilometros y se empezó a oir un ruido por la parte trasera del coche, i entre las dudas de si paramos o no paramos... Pam! Un ruido dd hierros como si una bastida de la obra se me cayera encima. El diferencial se quedó sin valvulina y se gripó y los palieres se  salieron de sitio. 2500 euros la broma. Asi que yo no tocaria mucho el coche hasta que lo lleves al taller.

Un saludoo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

dormidina

#4
Ostias vale, valla mierda de mecanico el que me dijo que me costaría METER LAS MARCHAS SOLO  :shock:

XR4x4

#5
Ten en cuenta que aquí, solo te podemos dar información orientativa y menos sin ver el coche. Las soluciones que te demos, tómatelas como "una posibilidad" dada la experiencia de los usuarios.

No te lo tomes como la verdad absoluta porque podemos estar equivocados.  :roll:

MALU

#6
Cambiar los retenes para un mecanico no tiene que ser nada dificil y el precio de estos es barato, depende lo que te claven en la mano de obra pero en principio no haria falta desmontar el cambio.
Mientras la valvulina estre entre el minimo y el maximo no te pasara nada, pero si baja del minimo en el peor de los casos puedes romper el cambio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA