me están timando?

Iniciado por davisuby91, 13 de Octubre de 2012, 20:17:55

davisuby91

chicos os comento e ido a norauto esta tarde para preguntar cuanto me costaria cambiar las mordazas de freno trasero y un cambio de aceite y me clavan 333€

lo e visto excesivo que me claven 333€ euros por eso son unos 50 del cambio de aceite y 200 y algo los frenos,
me estan tongando?

evt75

la verdad que hoy en dia...hagas lo que hagas...el entrar el coche en un taller ya te clavan!!!

pero lo mejor es que preguntes en varios sitios??

yo el otro dia equilibre las braid en el norauto(por tenerlo cerca)..y al final he tenido que ir a el taller que voy/me pilla mas lajos) a ver que pasaba..por que me vibraban un monton??

total que estaban mal equilibradas..las 4!!!!o sea mas de 40 euros a la basura!!

yo ya no me fio de sitios asi...prefiero un taller normal y que conozcas!!!

saludos

adngma

Bueno bueno señores!!ya estamos k si el norauto y k si la abuela fuma,haver yo trabajo en norauto + concretamente en el de sant quirze,bueno davisuby91 haver tu subaru que lleva detras mordazas=kitplus o disco y pastilla porque si es lo primero siempre suele salir mas caro que unas simples pastillas y lo del cambio de aceite pues depende el aceite que hayas cojido tienes k calcular los materiales mas el montaje claro.Y bueno en relacion a lo que a puesto evt75 yo cuando tenia mi astra me puse mis 4 braids blancas y me quedaron bien equilibradas y a mi sti ahora se las he equilibrado y me han quedado bien tambien.me repatea tanto que hableis asi de norauto no generaliceis por favor.Lo que mas me hace gracia es que la gente siempre va diciendo ostia es que norauto esto o lo otro,pero despues los ves que vienen diciendo,ah! es que en el concesionario no veas que clavada es que en aquel taller no veas..!!!la cuestion es quejarse.

Bueno un saludo y espero que no os lo tomeis a mal pero es lo que pienso :s121:  :r_44:

DarkMoon

Pues yo hace unos 6 años lleve al norauto de Sant Quirze mi 206 a equilibrar y quedaron fatal, lo lleve de nuevo y lo dejaron mal igualmente... al final lo lleve al lado de casa y a la primera... Podria haber pasado en otro sitio? si, pero casualmente fue alli, lo siento.

Un saludo!

adngma

hola darkmoon,si aveces las llantas ciegas de peugeot-citroen son cojoneras de equilibrar,como unas que he equilibrado yo hoy de un c3 pero si lo haces bien no tienen por que quedar mal.

un saludo

davisuby91

no me tomo a mal nada por eso pregunto aquí, haber nunca e llevado el coche a un norauto un rodi ni nada por el estilo, se lo llevaba a un conocido de mi padre, que me hacia los arreglos en su casa(me salia baratillo), el problema es que ahora ese tio ya no hace nada de eso, y de ahí mi duda no e querido ofender a nadie,

subaru34

pienso que en cualquier sitio al que lo lleves debes exigir que queden las cosas bien aunque las tengan que repetir las veces que sea,sea norauto o cualquier otro taller,que para eso pagas.Con respecto al precio no te sabria decir ya que yo ese tipo de cosas me las hago yo por lo que no se cuanto puede costar.

Mohrlex

En todos los lados se cuecen habas, pero aquí también en norauto tienen gente sin experiencia o poca, pero ojo yo eso lo veo de puta madre, si no esa gente nunca tendrá ni cogerá experiencia y tienen derecho como todos a trabajar e ir cogiéndola. El problema viene que no tienen a nadie responsable y con experiencia que les enseñé y les controle que lo que entregan este correctamente, y eso pasa en Norauto y en todos los lados, más hoy en día que con la crisis las empresas se aprovechan cogiendo gente sin experiencia que salen más baratos y dan menos guerra por miedo a que les echen, y echan al que sabe que ya da guerra y pide lo que es suyo... Así va el país.

Para cambiar ruedas y frenos (sea pastillas o discos) siempre con material de recambio original o el que tu les quieras comprar para que ellos te lo traigan, aqui en Bizkaia tenemos uno cojonudo, sobre todo en precio y trato. Yo he pagado 115€ por rueda ya puesta y equilibrada de michelin pilot sport 3 fabricadas este año por abril.

Para los que les interese que me digan por privado para no hacer publicidad, que las normas son para todos.

Sólo os diré que es en Santurtzi por sí queréis tirar se páginas amarillas

xD

alesrider

Hace poco que le cambie las zapatas del freno de mano y me salieron 87 ebros tal ves ahí te salen mas baratas... ahora suma la mano de obra que yo creo que mas o menos en una hora se las cambian y mas el aceite etc....

Cabe

Norauto, Aurgi... es lo más bajo en lo que se refiere a mecánica, es como ir a cortarte el pelo a un Marco Aldani, posibilidades de que te hagan una ñapa demasiado altas. A los chavales que trabajan ahí les pagarán cuatro perras, poca experiencia, estarán quemadísimos y habrá una rotación bestial de gente que dura un par de meses y se va, no me extraña que luego el servicio sea tan malo.

Coincido con el forero que trabaja en Norauto, es curioso que todo el mundo critique a estos sitios de mecánica rápida pero luego entras en la tienda y el taller está lleno de coches nuevos que por el precio que tienen, no debería haber problema en hacer una revisión en un taller oficial o taller reconocido. :r_8xzwl: