me están timando?

Iniciado por davisuby91, 13 de Octubre de 2012, 20:17:55

adngma

Pues a eso me refiero cabe,que mucho boquear de esto y lo otro pero despues bien que vienen a fichar,pues a esa gente es pa decirles iros a otro sitio,lo que pasa que a la gente le gusta un poco quejarse pero bueno...Y bueno de eso de que pagan mal pues como en todos lados yo llevo 6 años hay y no me puedo quejar,antes estuve en midas y nada que ver y otra cosa a mi no me han tenido que enseñar hay que para eso estudie y estube haciendo practicas en su tiempo.En fin..que cada uno lleve su coche donde mas le convenga que para eso hay muchos sitios.

Un saludo a todos :s121:

PIOLIN

sobre norauto ni me pongo a favor de ellos ni en su contra,tienen un establecimiento,al cual va quien quiere,sin que le obliguen a nada

dicho esto,hace tiempo un amigop mio puso esto en forocoches y me hizo gracia,no esque venga al cuento pero lo pongo y asi lo leeis  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

es un copia y pega directamente,ni me molesto en escribirlo yo otra vez

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

evt75

yo no critico a el norauto...haber hace 2 meses y algo compre las llantas momo a ellos...por que tienen buen precio...les traje los neumaticos comprados en otro sitio...

y me las equilibraron ellos...y estan bien..solo digo que esta vez...las maquinas de equilibrar les iban mal??

me lo dijeron ellos...el tema esta si lo sabian...por que las equilibran...yo hubiese sido otro vuelvo y me quejo..
pero yo soy de esos que no vuelven mas y tema zanjado para mi...

y es como en todos los talleres...hay buenos y malos...si es verdad que he visto chiquillos que no saben ni montar un remolque...pero eso son criaturas de 18 años..pero hay mecanicos buenos tambien!!!

saludos

PIOLIN

Cita de: "evt75"yo no critico a el norauto...haber hace 2 meses y algo compre las llantas momo a ellos...por que tienen buen precio...les traje los neumaticos comprados en otro sitio...

y me las equilibraron ellos...y estan bien..solo digo que esta vez...las maquinas de equilibrar les iban mal??

me lo dijeron ellos...el tema esta si lo sabian...por que las equilibran...yo hubiese sido otro vuelvo y me quejo..
pero yo soy de esos que no vuelven mas y tema zanjado para mi..
.

y es como en todos los talleres...hay buenos y malos...si es verdad que he visto chiquillos que no saben ni montar un remolque...pero eso son criaturas de 18 años..pero hay mecanicos buenos tambien!!!

saludos

bueno aqui te voy a decir lo que tu ya sabes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: eso es porque eres un mindundi y no hay huewos a montar el pifostre padre a quien te hace algo mal,cuantas veces te tengo que decir que aprendas de mi a montar pollo en tos laos eh  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: que las cosas se sacan siempre por las malas,si vas de bueno te toman el poco pelo que tienes en tu caso (mi querido calvito  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: ) y ademas te dan por donde duelen los pepinos,pero todo dicho desde el mas sincero cariño eh  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

y lo que es raro esque te fias de mi como persona y desconfias del norauto,pues no se yo que sera peor  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

evt75

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "evt75"yo no critico a el norauto...haber hace 2 meses y algo compre las llantas momo a ellos...por que tienen buen precio...les traje los neumaticos comprados en otro sitio...

pero yo soy de esos que no vuelven mas y tema zanjado para mi..
.

saludos

bueno aqui te voy a decir lo que tu ya sabes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: eso es porque eres un mindundi y no hay huewos a montar el pifostre padre a quien te hace algo mal,cuantas veces te tengo que decir que aprendas de mi a montar pollo en tos laos eh  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: que las cosas se sacan siempre por las malas,si vas de bueno te toman el poco pelo que tienes en tu caso (mi querido calvito  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: ) y ademas te dan por donde duelen los pepinos,pero todo dicho desde el mas sincero cariño eh  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

y lo que es raro esque te fias de mi como persona y desconfias del norauto,pues no se yo que sera peor  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
muy bueno piolo!!!! :r_98:  :r_98:
la verdad que tu no eres malo eh...jejeje..pero mira soy radikal..y actuo asi(esto deja mucha confusion) :r_92:
ya que tengo guardadas varias mas gordas...pero con un euro de gasofa las arreglo!!! :r_87:
pero mira para cosas asi mas sencillas...paso..prefiero no ir mas...ellos pierden mas!!!
saludos