Rotura motor Subaru Forester

Iniciado por ADYR, 14 de Octubre de 2012, 20:42:43

parros

#80
Cita de: "ixuke"hay otro usuario en el club con un 2.0r con tu mismo motor que también lo reventó y en su post ponía que era la ostia el glp de aqui de Cantabria,asi qie este motor no aguanta el glp y se han dado cuenta por ello te pagaron el 50% ni más ni menos por ello tampoco facilitan el informe....yo revente el diferencial central y pérdida de potencia en un 2.0r y jamás me pasaron el informé,  eso si tras meses de chapa me lo arreglaron por la cara y gracias a influencias...
Uno y no más.....aunque tengo unas ganas de un WRX....

Hombre ixuke que alegría de tenerte por aquiiiiiiiiiii.

Un saludo campeon
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru34

#81
buf el tema es complicado,se pasan la pelota unos a otros y asi nadie se aclara,esta claro que de los conces oficiales de cualquier marca es mejor huir,donde este un taller de confianza que se quiten los conces.

PD:La marca subaru puede ser buena o mala,pero que no os quepa duda que en todas las marcas hay problemas y tratos como los que aqui se declaran.Yo conozco vrios casos en varias marcas que son de flipar.Te toca la china y contra eso poco se puede hacer.

desearte suerte y que te resuelvan las dudas de una vez.

ixuke

#82
He vuelto :r_ly9:

ADYR

#83
***Nota sobre los motores EJ20 fabricados entre 2008 y 2010.

Esta es una respuesta sobre mi caso revelando el defecto que Subaru España oculta (y del cual ya tenía yo referencias)

Basicamente, el problema de ADYR ha sido q, a su motor le han fallado los cojinetes del cigueñal q, subaru cambio en los ej20 del 2008,2009 y 2010, cambiando el plomo de  los anteriores por plata, pero con una densidad mas baja que la necesaria, dando lugar a faltas de lubricacion con el consiguiente gripaje

Subaru, HA RECONOCIDO ESTE DEFECTO EN OTROS MERCADOS (USA, AU, UK), pero aqui no dicen nada....

Asi q todos los q poseeis un subi ej20 de estas fechas, ya sabeis a lo q estais expuestos....... ( y no teneis GLP instalado)

ADYR

#84
Respuesta recibida de Subaru Japón contestando a mi solicitud de información sobre las causas de la averia del motor de mi Forester limitandose a remitirme de nuevo a Subaru España.
¡A ver, si precisamente es Subaru España quien se niega a informarme!



parros

#85
Traducido para el que no lo entienda.


Gracias por su mensaje a Subaru.
Sentimos leer de las dificultades que hayan surgido, tal como se describe en su carta.
Hemos encontrado a través de la experiencia que es imposible para nosotros poder evaluar a fondo todos los aspectos de las preocupaciones del cliente a través de la correspondencia debido a la distancia geográfica entre nosotros.
Por lo tanto, es nuestra política de remitir todas las consultas de los clientes de su país a Subaru España SA, la distribuidora de vehículos Subaru en España.

Además, hemos dado la completa autoridad para tomar todas las decisiones en materia de servicio, ventas y suministro de piezas de su país. Ellos, a su vez, cuentan con procedimientos para la resolución de problemas de los clientes a través de sus distribuidores locales. Les hemos informado de que estamos a su disposición para ofrecerles cualquier asesoramiento y orientación que pueden necesitar para ayudar a llevar el asunto a una conclusión favorable.

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para hacernos conscientes de sus preocupaciones.
Vamos a asesorar a nuestro distribuidor para hacer el mejor esfuerzo para resolver el problema.
parrossti(arroba)hotmail.com


ADYR

#86
Aún no se han enterado que en España no me dan respuesta.

ADYR

#87
Con motivo de la reciente publicación por parte de una web del motor, que ante mi sorpresa y de forma independiente se ha hecho eco de mis suplicas a Subaru  para conocer la causa de la avería de mi coche, y al objeto de evitar confusiones, malentendidos y/o acusaciones hacia mi persona deseo dejar claro que por mi parte NUNCA he dicho que la adaptación a GLP sea o guarde relación con la causa de los daños. Nunca he mencionado ni a Ferrosite ni a BRC, y mi busqueda es únicamente que por parte del Servicio oficial o de la marca se me informe sobre la razón por la que fue necesario cambiar el motor.

Algo tan sencillo y a lo que en en teoría tengo derecho, se puede llegar a complicar hasta limites surrealistas. Os participo a todos como testigos de que (ni aquí ni en ninguno de los post que mantengo abiertos en distintos foros) yo NUNCA he señalado a ninguna persona o empresa como responsable y/o causa de la avería. Que yo NUNCA he nombrado ni hecho referencia o identificado a ninguna empresa distinta de Subaru, a quienes únicamente he repetido una y otra vez mi ruego para que me informaran por escrito que es lo que obligo a sustituir el motor de mi coche . Dicho esto, y sin duda es impresión mía y quiero pensar que impresión equivocada, confío en que mi integridad física, y la seguridad de mi familia y entorno no se verá comprometida por ejercer el libre derecho de libertad de expresión que me asiste y por insistir en querer saber algo tan simple como el motivo de la avería de un coche.

Gracias a todos.

Enlace al reportaje que motiva esta aclaración por mi parte:

http://www.motorpasionfuturo.com/glp-gn ... er#c403941

elultimo

#88
Mientras unos empiezan a canchar huevos, otro ya tiene la tortilla. :r_to2cafe:

Raficamino

#89
Hola amigos, desde el Club Subaru Todocamino hemos emitido un comunicado, os pedimos solidaridad y colaboración, ésto le ha pasado a Alejandro, pero podíamos ser cualquiera. Desde el club no valoramos la avería, solo lo que Alejandro pide y que pensamos  es un derecho, algo tan simple como tener por escrito cual es la causa que ha provocado la avería de un coche.


Os dejo link: http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... e=activity

Un saludo