Rotura motor Subaru Forester

Iniciado por ADYR, 14 de Octubre de 2012, 20:42:43

parros

Cita de: "ixuke"hay otro usuario en el club con un 2.0r con tu mismo motor que también lo reventó y en su post ponía que era la ostia el glp de aqui de Cantabria,asi qie este motor no aguanta el glp y se han dado cuenta por ello te pagaron el 50% ni más ni menos por ello tampoco facilitan el informe....yo revente el diferencial central y pérdida de potencia en un 2.0r y jamás me pasaron el informé,  eso si tras meses de chapa me lo arreglaron por la cara y gracias a influencias...
Uno y no más.....aunque tengo unas ganas de un WRX....

Hombre ixuke que alegría de tenerte por aquiiiiiiiiiii.

Un saludo campeon
parrossti(arroba)hotmail.com

subaru34

buf el tema es complicado,se pasan la pelota unos a otros y asi nadie se aclara,esta claro que de los conces oficiales de cualquier marca es mejor huir,donde este un taller de confianza que se quiten los conces.

PD:La marca subaru puede ser buena o mala,pero que no os quepa duda que en todas las marcas hay problemas y tratos como los que aqui se declaran.Yo conozco vrios casos en varias marcas que son de flipar.Te toca la china y contra eso poco se puede hacer.

desearte suerte y que te resuelvan las dudas de una vez.

ixuke

He vuelto :r_ly9:

ADYR

***Nota sobre los motores EJ20 fabricados entre 2008 y 2010.

Esta es una respuesta sobre mi caso revelando el defecto que Subaru España oculta (y del cual ya tenía yo referencias)

Basicamente, el problema de ADYR ha sido q, a su motor le han fallado los cojinetes del cigueñal q, subaru cambio en los ej20 del 2008,2009 y 2010, cambiando el plomo de  los anteriores por plata, pero con una densidad mas baja que la necesaria, dando lugar a faltas de lubricacion con el consiguiente gripaje

Subaru, HA RECONOCIDO ESTE DEFECTO EN OTROS MERCADOS (USA, AU, UK), pero aqui no dicen nada....

Asi q todos los q poseeis un subi ej20 de estas fechas, ya sabeis a lo q estais expuestos....... ( y no teneis GLP instalado)

ADYR

Respuesta recibida de Subaru Japón contestando a mi solicitud de información sobre las causas de la averia del motor de mi Forester limitandose a remitirme de nuevo a Subaru España.
¡A ver, si precisamente es Subaru España quien se niega a informarme!

parros

Traducido para el que no lo entienda.

Gracias por su mensaje a Subaru.
Sentimos leer de las dificultades que hayan surgido, tal como se describe en su carta.
Hemos encontrado a través de la experiencia que es imposible para nosotros poder evaluar a fondo todos los aspectos de las preocupaciones del cliente a través de la correspondencia debido a la distancia geográfica entre nosotros.
Por lo tanto, es nuestra política de remitir todas las consultas de los clientes de su país a Subaru España SA, la distribuidora de vehículos Subaru en España.

Además, hemos dado la completa autoridad para tomar todas las decisiones en materia de servicio, ventas y suministro de piezas de su país. Ellos, a su vez, cuentan con procedimientos para la resolución de problemas de los clientes a través de sus distribuidores locales. Les hemos informado de que estamos a su disposición para ofrecerles cualquier asesoramiento y orientación que pueden necesitar para ayudar a llevar el asunto a una conclusión favorable.

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para hacernos conscientes de sus preocupaciones.
Vamos a asesorar a nuestro distribuidor para hacer el mejor esfuerzo para resolver el problema.
parrossti(arroba)hotmail.com

ADYR

Aún no se han enterado que en España no me dan respuesta.

ADYR

Con motivo de la reciente publicación por parte de una web del motor, que ante mi sorpresa y de forma independiente se ha hecho eco de mis suplicas a Subaru  para conocer la causa de la avería de mi coche, y al objeto de evitar confusiones, malentendidos y/o acusaciones hacia mi persona deseo dejar claro que por mi parte NUNCA he dicho que la adaptación a GLP sea o guarde relación con la causa de los daños. Nunca he mencionado ni a Ferrosite ni a BRC, y mi busqueda es únicamente que por parte del Servicio oficial o de la marca se me informe sobre la razón por la que fue necesario cambiar el motor.

Algo tan sencillo y a lo que en en teoría tengo derecho, se puede llegar a complicar hasta limites surrealistas. Os participo a todos como testigos de que (ni aquí ni en ninguno de los post que mantengo abiertos en distintos foros) yo NUNCA he señalado a ninguna persona o empresa como responsable y/o causa de la avería. Que yo NUNCA he nombrado ni hecho referencia o identificado a ninguna empresa distinta de Subaru, a quienes únicamente he repetido una y otra vez mi ruego para que me informaran por escrito que es lo que obligo a sustituir el motor de mi coche . Dicho esto, y sin duda es impresión mía y quiero pensar que impresión equivocada, confío en que mi integridad física, y la seguridad de mi familia y entorno no se verá comprometida por ejercer el libre derecho de libertad de expresión que me asiste y por insistir en querer saber algo tan simple como el motivo de la avería de un coche.

Gracias a todos.

Enlace al reportaje que motiva esta aclaración por mi parte:

http://www.motorpasionfuturo.com/glp-gn ... er#c403941

elultimo

Mientras unos empiezan a canchar huevos, otro ya tiene la tortilla. :r_to2cafe:

Raficamino

Hola amigos, desde el Club Subaru Todocamino hemos emitido un comunicado, os pedimos solidaridad y colaboración, ésto le ha pasado a Alejandro, pero podíamos ser cualquiera. Desde el club no valoramos la avería, solo lo que Alejandro pide y que pensamos  es un derecho, algo tan simple como tener por escrito cual es la causa que ha provocado la avería de un coche.

Os dejo link: http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... e=activity

Un saludo