Rotura motor Subaru Forester

Iniciado por ADYR, 14 de Octubre de 2012, 20:42:43

ADYR

Muchísimas gracias por la ayuda y apoyo.
Gracias a todos.

elcurri

flipando me hallo  :r_16:
con lo seguidor que has sido siempre de la marca, con esto ya....  :s198: en fin, espero que de alguna manera esto valla para adelante

no me deja hacer +1 en facebook  :r_8xzwl:

DarkMoon

Cita de: "elcurri"flipando me hallo  :r_16:
con lo seguidor que has sido siempre de la marca, con esto ya....  :s198: en fin, espero que de alguna manera esto valla para adelante

no me deja hacer +1 en facebook  :r_8xzwl:

añadelo a tus amigos y listo!

un saludo!

dj_krone

Ostras! que follón!!

Dales caña Alejandro! Has pagado una reparación y tienes derecho a recibir cuanto informe pidas!!

Muchos ánimos desde Galicia.

ADYR

Todo aquel que quiera prestarme su ayuda puede firmar mi suplica de solicitud de información a Subaru en el siguiente enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/sub ... m=21830765

Gracias a todos de nuevo.

Bazz

Cita de: "ADYR"Todo aquel que quiera prestarme su ayuda puede firmar mi suplica de solicitud de información a Subaru en el siguiente enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/sub ... m=21830765

Gracias a todos de nuevo.

Firmado.

Tienes todo mi apoyo, no entiendo el no querer informarte del motivo por el cual se ha producido la averia... ¿esconden algo? lo uncio que se consigue con esto es que los futuros clientes y actuales propietarios no confiemos en la marca.

Un saludo y animo.

Harpo

Firmado, animo y suerte

McGregorsti

firmado tienes todo mi apoyo serán sinvergüenzas subaru españa   :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

PEPEWRXSTI

Firmado. No entiendo como no te han cambiado el motor GRATIS, después de darte las pertinentes explicaciones. Animo y a por ellos, que supongo que por lo menos las explicaciones caerán.
Si te sirve de algo te diré que yo tuve un problema parecido, con la caja de cambios en mi Toyota Carina y un año después de finalizada la garantía me recogieron el coche y me lo devolvieron 15 días después con una factura de reparación de 600.000 ptas., del año 98, precio especial para Toyota España, que es quien pagó la factura, caja de cambios, discos de freno, etc. Y ¿como lo conseguí?, pues a base de fax, el primero burofax y el resto desde el ordenador, uno cada día a Japón, hasta que recibí contestación del mismísimo Director General de relación con los clientes de Japón, dando orden a Toyota España, para que me recogiesen el coche, en el concesionario que yo eligiese, que por supuesto, no fué en el de A Coruña, sino en Lugo, para su reparación, y hasta hoy con 17 años no me ha vuelto a dar ni un solo problema, y eso que es el coche de todos los días y pasa por las manos de todos los de casa. Perdona el tocho y ánimo.
UN SALUDO

Alexwrx

Firmado queda compañero, espero que todo se solucione.