reprogramar y anular DPF en impreza diesel

Iniciado por aitorke, 15 de Octubre de 2012, 21:42:00

aitorke

Bueno señores! parece que estoy decidido a anular electrónica y físicamente el DPF y reprogramar a mi calamar, me he cojido unos días de vacaciones y voy a aprovechar para ir a valencia a vimauto y hacerle una visita a marcmu! he investigado mucho acerca de anular el DPF y el que lo ha hecho(en foro coches hablan mucho de los peugeot) todos han pasado la prueba de opacidad de la ITV, que es una de las cosas que mas me echaban para atrás... lo que no se es si al tener el escape remus, el sonido del coche una vez anulado el DPF se agravara, yo espero que no por no ir dando el concierto por la calle jejeje, vosotros que opináis? sonara mas? alguien del foro a anulado ya el DPF? os iré informando!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Cabe

Hay varios posts hablando del tema, me pareció ver que había gente que tiraba mucho humo y otros no, no recuerdo dónde lo ví.

¿En qué potencia/par esperas ponerte?

mezgo

Pues ami mañana me llega la centralita. la semana pasada vacie el filtro antiparticulas, y con la repro "con filtro" echaba humo, a ver mañana cuadno me llegue.... :tongue:

DarkMoon

Mezgo, eso tienes que comentarlo bien comentado, a ver que tal va!!!

Un saludo y mantenednos al tanto!

sergio_meca

Cita de: "mezgo"Pues ami mañana me llega la centralita. la semana pasada vacie el filtro antiparticulas, y con la repro "con filtro" echaba humo, a ver mañana cuadno me llegue.... :tongue:

Que has vaciado el filtro?

Le has quitado la cerámica interna?

Puedes contarnos eso mejor?

Un saludo compañero

aitorke

Ya hay fecha para mod. El 31 de este mes lo hago! Ademas me a  dicho marce que me hara una prueba de humos y asi muchos saldremos de dudas!

zyklon

Cita de: "aitorke"Ya hay fecha para mod. El 31 de este mes lo hago! Ademas me a  dicho marce que me hara una prueba de humos y asi muchos saldremos de dudas!
Ya nos contarás como te lo anulan físicamente, la prueba de humos y demás. Esperemos que te salga todo bien.
Un saludo.

DarkMoon

Cita de: "zyklon"
Cita de: "aitorke"Ya hay fecha para mod. El 31 de este mes lo hago! Ademas me a  dicho marce que me hara una prueba de humos y asi muchos saldremos de dudas!
Ya nos contarás como te lo anulan físicamente, la prueba de humos y demás. Esperemos que te salga todo bien.
Un saludo.

Y el precio de todo!

Saludos!

aitorke

una duda que tengo es si sonara mas el coche... llevo el escape remus y con el estoy contento, no quiero que suene mas que eso (si es muy poco mas si, pero no mucho mas) vosotros que opinais?

zyklon

Cita de: "aitorke"una duda que tengo es si sonara mas el coche... llevo el escape remus y con el estoy contento, no quiero que suene mas que eso (si es muy poco mas si, pero no mucho mas) vosotros que opinais?
Pues dependerá de cómo te anulen el DPF físicamente. Si lo anulas como Mezgo puede que te suene así: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=19897
Si te lo hacen de otra manera, serás el primero, así que nos lo tendrás que contar tú a nosotros...
Un saludo.