Vendo aleron tipo 22b impreza 2002-2007 Azul con Luz de Fren

Iniciado por Jordizx10, 15 de Octubre de 2012, 22:53:38

Jordizx10

Hola a todos compis pues poco mas que lo que pone el titulo. Es un aleron tipo 22b que me han comentado que lo traia el gt pero es para los modelos 2002-2007 homologado y con la luz de freno incorporada, ya viene pintado en azul y esta en perfecto estado. Por cierto el precio son 200 ñapos... se vende preferiblemente en madrid, fuera gastos de envio aparte. 200€

-Peter-

Doy fe de que esta impoluto.

deivizr6

Hola estaria interesado en el aleron, por que te lo quitas? Te interesaria cambio por aleron del wrx azul?
De llegar a un acuerdo, podriamos quedar en un punto intermedio, ya que soy de zaragoza, asi nos evitamos portes y no tendria que bajar hasta madrid.
Un saludo

Jordizx10

Cita de: "deivizr6"Hola estaria interesado en el aleron, por que te lo quitas? Te interesaria cambio por aleron del wrx azul?
De llegar a un acuerdo, podriamos quedar en un punto intermedio, ya que soy de zaragoza, asi nos evitamos portes y no tendria que bajar hasta madrid.
Un saludo
Lo siento pero stoy interesado en uno d sti...

deivizr6

Ok, el precio se podria ajustar? lo de quedar en un lugar intermedio te interesaria?

Jordizx10

Cita de: "deivizr6"Ok, el precio se podria ajustar? lo de quedar en un lugar intermedio te interesaria?
El precio no lo voy a tocar xq la verdad que es una ganga ya pintado y todo... son 200 pero ya no t gastas ni un duro mas, lo montas tu mismo y todo. Lo de quedar en un sitio intermedio te va a salir mas caro entre ir y volver t traga unos 30 eur fijo y mandartelo a lo mejor te cuesta 15-20eu

deivizr6

me ha salido un imprevisto, de momento no te aseguro nada, pero me podrias dar precio cerrado con portes y todo?
un saludo

Jordizx10

Vendrian a ser unos 225€ si el envio vale menos de 25 te ingresaria la diferencia en cuenta bancaria tuya.

deivizr6

Vale, gracias, te digo algo esta semana

deivizr6

Perdon por las molestias, pero por el momento no va a poder ser. No obstante si de aqui a un tiempo aun lo tienes a la venta me volvere a poner en contacto contigo. Gracias un saludo