Sudaderas y cazadoras para el club?

Iniciado por BELLOTARU, 04 de Octubre de 2008, 16:01:31

Jonas

jejejejjee ya va pillando forma
la cosa ehhh!!!! en azul y los logos se ve genial
te lo stas currando muxo  :s050:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

BELLOTARU

A ver repito. de la que llevo puesto SOLO existe en azul marino. de la otra (la amarilla) si se puede hacer en azul subaru ( o muy similar).

carlostc

Cita de: "BELLOTARU"A ver repito. de la que llevo puesto SOLO existe en azul marino. de la otra (la amarilla) si se puede hacer en azul subaru ( o muy similar).

pues la amarilla pero en azul

BELLOTARU

La gente está interesada o no?

tycpub555

Yo siiiiiiiii.

MALU

YO SOLO ESTARIA INTERESADO SI ES EN AZUL SUBARU :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

Bueno, pues ya tengo muestras de las sudaderas. esta noche pongo fotos, el color es casi identico a este.

Si teneis a mano la cinta de la quedada donde iba colgada la tarjeta, es el mismo color que la sudadera

BELLOTARU

Cita de: "eli_civic"Hay posibilidad de que se hagan para chicas...? yo creo que la novia del curri, charito y yo al menos estariamos interesadas, y seguro que alguna más se apunta... jeje por mi como dice poxo, con el logo bordado  :r_68:

Buenas tardes, soy Susana, futura esposa de Raúl, por supuesto que se pueden pedir para chicas, porque yo ya lo había pensado, sólo estaba esperando ver vuestros comentarios.
Todo es cuestión de mirarlo, por supuesto serían diferentes modelos ya que nosotras nos suelen gustar más entalladas......... Tendría que mirar los modelos que hay para nosotras, pero no os preocupéis.También habrá muestras para nosotras, para que las veamos todas y decidís.
Primero vamos a centrarnos en los chicos, ya que hemos empezado por ellos y cuando hayamos terminado con el pedido de ellos, empezamos a tramitar lo nuestro para no mezclar las cosas. Ahora mismo estoy un poco liada, y no le puedo dedicar el tiempo necesario para buscar nuevas prendas para nosotras, ya que tenemos varios proveedores y yo no soy comercial, estoy en el departamento de administración. Pero claro, cuántas más pidamos creo que  tendremos mejor precio.
Y de momento llevaremos de adelanto, que tendríamos preparado el fotolito y el picaje ( el dibujo para la serigrafía y el bordado ). Y claro, con esta excusa,podemos hacer una quedada en Madrid y vemos las prendas en persona, ya que es totalmente diferente ver la prenda en foto y comparamos precio-calidad.  

Un saludo y besos para todas las chicas y parejas del foro.
PD: También un saludo para el resto.

Susana Barral

Susana Barral

BELLOTARU

Cita de: "tycpub555"Hombre con el logo de subaru quedaria tambien genial.

Buenas tardes,antes que nada presentarme, soy Susana, futura esposa de Raúl, voy a ser sincera, he visto varios comentarios tuyos y me has caído bien. Yo haré todo lo posible por conseguiros el mejor precio, pero a ver si podemos lograr llegar hasta casi 100 prendas para conseguir todavía mejor precio. Y claro, por supuesto si lo compramos a mi empresa mejor, yo creo, que a mí me viene bien que mi empresa tenga un cliente más, por supuesto. Y no es peloteo, pero yo al principio esto del foro, las quedadas, no me gustaba. Pero he ido a varias y en la última me lo pasé muy bien. Ya voy pillando la gracia al foro, y me empieza a interesar un poco este tema de coches. Es más en la mesa de mi oficina tengo 3 coches en miniatura, por supuesto uno de ellos es un SUBARU el STI, que creo que tiene alrededor de 300 caballos y varias cosillas más, que supongo sabrás mejor que yo. Los otros 2 coches son el mini y el mini coupé o como se diga. Por cierto el mini es mi coche preferido sin menospreciar al impreza, que también me gusta, pero para mi uso habitual, me gustan más los coches pequeños, y el mini en cuestión de estética, chapa y estabilidad va muy bien.

Un saludo, y encantada de hablar contigo.

PD. De momento firmo con mi nombre real, Susana Barral, a lo mejor más adelante ya cambio de nombre, lo iré pensando.

tycpub555

Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "tycpub555"Hombre con el logo de subaru quedaria tambien genial.

Buenas tardes,antes que nada presentarme, soy Susana, futura esposa de Raúl, voy a ser sincera, he visto varios comentarios tuyos y me has caído bien. Yo haré todo lo posible por conseguiros el mejor precio, pero a ver si podemos lograr llegar hasta casi 100 prendas para conseguir todavía mejor precio. Y claro, por supuesto si lo compramos a mi empresa mejor, yo creo, que a mí me viene bien que mi empresa tenga un cliente más, por supuesto. Y no es peloteo, pero yo al principio esto del foro, las quedadas, no me gustaba. Pero he ido a varias y en la última me lo pasé muy bien. Ya voy pillando la gracia al foro, y me empieza a interesar un poco este tema de coches. Es más en la mesa de mi oficina tengo 3 coches en miniatura, por supuesto uno de ellos es un SUBARU el STI, que creo que tiene alrededor de 300 caballos y varias cosillas más, que supongo sabrás mejor que yo. Los otros 2 coches son el mini y el mini coupé o como se diga. Por cierto el mini es mi coche preferido sin menospreciar al impreza, que también me gusta, pero para mi uso habitual, me gustan más los coches pequeños, y el mini en cuestión de estética, chapa y estabilidad va muy bien.

Un saludo, y encantada de hablar contigo.

PD. De momento firmo con mi nombre real, Susana Barral, a lo mejor más adelante ya cambio de nombre, lo iré pensando.

Hola Susana, a mi y creo que a todos nos gusta que las mujeres se metan en el foro y que opinen, no solo van a ser coches y hombres, sobre el tema de las chaquetas, por supuesto que cuantos seamos mejor precio nos conseguiras y que las chicas ya que sufren todos estos tochos de coches y gasolina hay que pensar en ellas tambien, yo ya encargo una para mi y otra para mi novia Natalia, y veremos si coloco alguna mas , un saludo y un placeer haberte conocido,
PD. A Raulillo ya lo conoci en la quedada nacional, un saludo.