Sudaderas y cazadoras para el club?

Iniciado por BELLOTARU, 04 de Octubre de 2008, 16:01:31

SubarinGZ

Pero el logo del club ira bordado detras de las cazadoras no?  :s102:

BELLOTARU

A ver, posibilidad de negra (cazadora) hay, pero de peor calidad. yo habia pensado en poner delante a tamaño bolsillo el logo del club bordado, y detras lo que llevan en las puertas los subaru WRC serigrafiado (por poder puede ser bordado tambien, pero es posible que suba mas de precio porque lleva mas trabajo. lo consulto), vamos lo mismo que se puso en las tarjetas de identificacion de la quedada en la esquina superior izquierda. todo en amarillo.

En cuanto me lo mande poxo y me pasen la cazadora hago fotos, chop y votamos diseño.

Esperemos a ver la cazadora y luego a partir de ahi ya decidimos.

En lo referente a las sudaderas voy a consultar colores, pero no creo que haya problema en varios colores.

BELLOTARU

Bueno, ya tengo precios orientativos.

Si juntamos 100, sacamos la cazadora con serigrafia de espalda y bordado de bolsillo por unos 21,50 pavos (redondeando al alza), quizas menos. Portes no me cobran xq lo cada uno solo pagaria los gastos de envio individuales una vez obren las prendas en mi poder.

Las sudaderas hay varios tipos. si cogemos solo bordado delantero tamaño bolsillo, que para una sudadera es lo que mejor queda, pues aproximadamente los precios van desde 9,20 a 10,02.  

en ambos casos IVA incluido.

todavia no me he reunido con el proveedor, asi que voy a ver si puedo mejorar el precio.

Repito PRECIOS ORIENTATIVOS y a partir de 100 unidades. si son menos uds. variarán

BELLOTARU

Añado:

Voy a ver si puedo conseguir mantener precio para un menor nº de unidades. Pero animaros que los precios son buenos.

Jonas

Gracias tio x la currada  :r_ap:
a ver si d sta si ke cnseguimos ls xaketicas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Perez

Nombre  _________ Sudadera  ______  Cazadora o parca

Bellotaru ________   1     __________     1
PoXo _______________1______________ 1
MALU_______________2_______________1
ital_________________2_______________2
davis_mlg____________1_______________1
carlostc_____________1_______________1
Jacobimpreza_________2_______________2
Subaruimprezagt______ 1______________depende
Fonsito______________2 ó 3____________1
dario________________1_______________1
Guerrero_____________1_______________1
Charito______________1_______________1
--slim-- _____________1_______________
voruko______________1 ó 2___________ no se
Jonas ----------------2-------------------1
parros ______________2_______________2
chewoka--------------2------------------2
Ferberme-------------1-------------------1
Perez ______________1 o (2)depende ________1 o (2)depende

BELLOTARU

Habemus precios y fotos.

Cazadora azul marino.

cazadora amarilla (esta no se incluyo ya que me la han propuesto hoy. yo la pongo).

sudadera tipo 1. con cuello de polo

sudadera tipo 2.

el color de momento no os fijeis porque se puede cambiar en las sudaderas.

y estas son las recomendaciones que me han dado (mi parienta, que es la que me lo está gestionando).

Si observáis la cazadora  ( qué sólo la tenemos en azul marino ) con la serigrafía de bolsillo en el pecho, se queda en 16,08 Euros. La serigrafía para que quede bonita, se podría poner en blanco o amarillo, y así destaca del color de la cazadora. Es la cazadora mejor que tenemos, en cuestión calidad-precio, y la vendemos bastante. Aún así, si queréis, os busco otra cazadora en el color de SUBARU y os mando precio y foto (pero os adelanto que va a ser más cara).

Antes que nada comentaros que la cazadora, lo mejor es que lleve serigrafía. En este caso sería la serigrafía de frío, al ser una prenda acolchada. Las demás prendas sería la serigrafía normal.

En las demás prendas queda muy bonito el bordado.

La cazadora amarilla se puede poner la serigrafía en azul y quedaría muy bien.

Os vamos a pasar muestras de todas las prendas presupuestadas, serigrafiadas y bordadas, para que lo veáis en persona, ya que se ve mejor que en las fotos.

Os comento la serígrafía o bordado en la espalda en tamaño grande no queda bien, parecería que váis de mecánicos, pero si es lo que queréis se puede hacer perfectamente, sin ningún problema.  Lo que queda mejor es la serigrafía tamaño bolsillo en el pecho o bordado en el mismo tamaño.

Si os fijáis en los pilotos de la fórmula 1 llevan la publicidad de FERRARI en tamaño pequeño, además de los patrocinadores y mecánicos. Ya que todo el mundo conoce la marca FERRARI.

Todo esto lo podemos hablar en persona, cuando os venga bien, y de paso si queréis, organizamos una quedada y comemos por ahí.

En el presupuesto falta el precio de la parka amarilla, es tipo chubasquero y lleva por dentro forro jersey forro jersey gris 100% poliester, como es amarilla podemos hacer el bordado en color azul, por delante se puede poner el bordado tamaño bolsillo en el pecho y en la espalda el bordado tamaño espalda. Así se ve el logo por delante y por detrás. El precio de esta parka sería  incluyendo los dos bordados (delantero y trasero) 14,32 Euros SIN IVA.

PoXo

Mecanico  :r_95:

Ami me gusta, es más se la via a juakin y yo quiero eso. Sino la pillo en ebay, de todos modos mira a ver que hay un poco mas caro ya que te dejas dinero pues mirar las opciones

BELLOTARU

Cita de: "PoXo"Mecanico  :r_95:

A mi me gusta, es más se la via a juakin y yo quiero eso. Sino la pillo en ebay, de todos modos mira a ver que hay un poco mas caro ya que te dejas dinero pues mirar las opciones

Las cosas de mi parienta. se puede hacer como queramos, ya que todavia no hay nada decidido. respecto a lo de mirar algo mas caro, por poderse se puede, pero si van a ser pocas la cosa se puede subir bastante. de todas formas javi no te preocupes porque podras tener la cazadora en la mano, al menos la primera, examinarla y opinar. a ver si un dia tengo un rato y me acerco a hablar con ellos.

ital

uff, lo siento mucho, pero creo que antes de aceptar, me gustaria ver una foto de las reales, porque hijo mio, lo veo bastante feuchas, como muy ochentera...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.