Sudaderas y cazadoras para el club?

Iniciado por BELLOTARU, 04 de Octubre de 2008, 16:01:31

WAGON555

Cita de: "tycpub555"Hombre con el logo de subaru quedaria tambien genial.

+1.....yo casi prefiero que principalmente aparezcan los logos oficiales de subaru...y el del club pues en la manga de la chaqueta o en otro sitio que no sea delante ya que con dos logos lo veo muy cargado...que opinais??
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "tycpub555"Hombre con el logo de subaru quedaria tambien genial.

+1.....yo casi prefiero que principalmente aparezcan los logos oficiales de subaru...y el del club pues en la manga de la chaqueta o en otro sitio que no sea delante ya que con dos logos lo veo muy cargado...que opinais??

No es muy recomendable abusar de logos oficiales por tema de copyright.   yo blo que decia que el de espalda sea todo junto. no logo arriba y SUBARU abajo.

tened en cuenta que a ver donde encontrais una cazadora por ese precio y que es vestuario laboral.

BELLOTARU

Por cierto, tb queda pendiente el tema de las sudaderas. que todavia no se ha hablado nada. Estas si pueden ser azul subaru ( o parecido)

Poxo Joio, si tu la querias negra  :r_8xzwl:  :r_95:

tycpub555

Cita de: "BELLOTARU"Por cierto, tb queda pendiente el tema de las sudaderas. que todavia no se ha hablado nada. Estas si pueden ser azul subaru ( o parecido)

Poxo Joio, si tu la querias negra  :r_8xzwl:  :r_95:
jajaja, negra y con cromados en las mangas, jajajajajaja. :r_37:  :r_37:

BELLOTARU

en breve muestras de la parca en azul subaru o similar

tycpub555

OK, yo seguro que me pillo una, jajajajaj,  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

BELLOTARU

up

BELLOTARU

Pensad que por este precio no vais a encontrar cazadoras y sudaderas de la misma calidad.

Por cierto Ital, mandame el logo SWRT sin el fondo azul.

tycpub555

Pues currate unas fotillos y tendremos que comprar alguna mas, jajajaja.  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

BELLOTARU

Por cierto Ital, si puedes pon foto con lo de SUBARU en espalda mas arriba, pegado al logo.