Hola a Todos. Me presento

Iniciado por Masa_88, 17 de Octubre de 2012, 23:55:52

Masa_88

Hola a todos.
Me presento oficialmente. Llevo ya tiempo visitando el foro y aprendiendo cosillas. El coche que tengo es un Subaru Impreza 2.5 WRX sedán de 230 CV del año 2007 que a día de hoy está estrictamente de serie.
En general, estoy contento con el coche. Sólo se han ido cambiando las típicas piezas de desgaste. Por lo demás, ninguna pega, teniendo en cuenta el tipo de coche que es por consumos y mantenimientos.
La verdad, me considero bastante cuidadoso con los coches, y todos los que he conducido hasta el día de hoy los he tenido siempre mimados a más no poder.
Ahora voy a intentar poner unas fotos que hice hace poquito. Espero que se vean bien.
Un saludo desde Palencia.

carlostc

Bienvenido al foro, as entrado en mal sitio, a ver que te dura de serie estando por aqui

tycpub555

Bienvenido al club.  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

subaru08azul

saludos desde castillaleon y bienvenido, esta muy guapo el wrx pero ha mi opinion le falta un aleron de sti  :r_24: es broma , se ve que esta muy bien cuidado .

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

javi77

Cita de: "carlostc"Bienvenido al foro, has entrado en mal sitio, a ver que te dura de serie estando por aqui

Como bien dice Carlos como sigas por aquí poco te va a durar de serie, esto es un veneno !!!  :lol:

Bienvenido !!  :s121:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

elultimo

Bienvenido, y virginal tu subi. :s121: