Hola a Todos. Me presento

Iniciado por Masa_88, 17 de Octubre de 2012, 23:55:52

Jonas

Bienvenido al Club!!un saludo desde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y haber si consigues seguir cn el subi de origen. . . . . . .jjejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Krattos

Saludos desde Vigo.

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido muy guapo y bien cuidado ese wrx  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

manu78

Bienvenido.....:azn:

parros

Bienvenido al club, este Wrx pronto perderá la virginidad si sigue por aqui.
parrossti(arroba)hotmail.com

Charkitos

Cita de: "parros"Bienvenido al club, este Wrx pronto perderá la virginidad si sigue por aqui.

Cuanta razón.........

Bienvenido!!!!!!!!!!!

No tengas miedo a darle chuches, es normal!.....el te lo va a agradecer !!!

un saludo desde barcelona!

Muy cuidado lo tienes sip

Masa_88

Hola de nuevo y gracias por la bienvenida.  :lol:
Intentaré que siga de serie, pero no sé si lo conseguiré. Ya he visto algunas chuches que me gustan. Hay varias que están en el subforo de venta de accesorios que me están tentando mucho...  :r_24:
Como habeis dicho, estar aqui te incita a cambiar cosas al coche. De momento, dejaremos el coche así, pero no me hagais caer en la tentación...  :r_ly8:  
Por lo poco que he leído, he visto coche bastante "tocados" y preparados. Ya de por sí, este coche de serie anda bastante, así que no me imagino como tiene que ir uno que vaya preparado  :s050:
Por último decir como curiosidad que este finde estuve fuera con el coche y la verdad que he sacado unas medias de consumo irrisorias. No es una cosa que me importe mucho, porque sino no tendría este coche, pero me demuestra que un coche potente y rápido con tracción integral no tiene porque consumir una barbaridad.
Un saludo  :s323:

Autónomo29

Bienvenido al club masa :s187:
Me habrás visto alguna vez por Palencia con mi calamar jeje
Un saludo y haber si nos vemos :r_44:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Masa_88

Hola Autónomo29  :mrgreen:
Ahora que lo he visto, si es posible que te haya visto algún día de pasada. Coches de estos se ven pocos, y cuando ves uno te llama la atención. Soy de la capital por si un día quieres que nos veamos.
Un saludo  :r_44: