Mando llave funciona a distancia, pero no con botón de puert

Iniciado por junker367, 18 de Octubre de 2012, 00:16:47

junker367

Buenas a todos,

Tengo un Subaru impreza 2.0 Sport, de 2010, con la llave inalámbrica, que tiene dos sistemas para abrir y cerrar el coche, o bien pulsando los botones típicos de la llave, o bien llevando la llave en el bolsillo y apretando el botoncillo de la maneta de la puerta.

El primer sistema, de apretar el típico botón del mando, a distancia, funciona todo ok, sin problemas.

El segundo sistema no me funciona (desde hace un mes a esta parte). Da igual cuánto acerque la llave a la manera, que al apretar el botón de la manera de la puerta, no se abre.

Cuando salgo de casa y quiero abrir el coche (es decir, está cerrado y quiero abrirlo) da igual que apriete el botón, que no hace nada.

Cuando salgo del coche y me quiero ir (es decir, está abierto y quiero cerrarlo), al pulsar el botón suena un pitido largo.

En mi manual de usuario, no he encontrado nada de los pitidos que hace este sistema. Es más, el sistema del botoncillo en la maneta no aparece en ningún sitio.

¿Alguién puede ayudarme?

Gracias de antemano.

Saludos.

XR4x4

#1
Manual de usuario las páginas 2-21, 2-22 y 2-23. En esos capítulos te pone la lista de avisos que hace el coche por motivos relacionados con las llaves y las puertas.

junker367

#2
Mi manual no dice nada de llaves ni pitidos. No hay ninguna referencia ni siquiera a la opción del botón de la manilla de la puerta. ¿En el vuestro si?

XR4x4

#3
En el Manual de Usuario que dan con el Sport gasolina, tienes TODO el capítulo 2 que hace referencia al funcionamiento de las llaves y posibles problemas.  :r_8xzwl:

Aquí tienes las hojas que hablan de tu tipo de llave.
















Si tienes el coche en garantía, lo mejor es que vayas al concesionario.