cuanto nos queda por aprender en educación al volante.

Iniciado por BELLOTARU, 05 de Octubre de 2008, 12:43:24

BELLOTARU

No digo que los que aqui posteamos seamos asi, pero pongo un ejemplo de lo que me paso viniendo de Peñiscola el pasado viernes:

AP7, ibamos circulando un megane con matricula alemana, un S3 con matricula Francesa y yo (joder parece un chiste de esos de un Frances, un aleman y un español). La velocidad entre 140 y 180 km/h direccion Valencia. Bueno pues ya me voy acercando al aleman, manteniendo distancia de seguridad. y coge un cabron de un trailer y se me mete en dicha distancia que tuve que frenar  fuerte (aqui iba mas despacio xq ya le veia las intenciones al del camion). la madre que lo pario mil veces. me acorde de toda su familia. Bueno a lo que iba. Pues no se te pegaban al culo, señalizaban todas las maniobras. siempre por la derecha, no tenias que darles largas para apartarse, y cuando señalizabas tu intencion de adelantar antes que ellos cuando iban detras respetaban la preferencia (aqui da gracias si lo señalizan, xq se meten a adelantar si o si teniendo que frenar tu).

Una de las veces que adelantaba y se puso un camion delante veias como no se te pegaban al culo.

Fuimos asi unos 100 km mas o menos. daba gusto ir deprisa en esas condiciones.

Por cierto, otra cosa que vi, es que te ven esperando en un paso y se paran, cosa que aqui no.

--slim--

El verano pasado estuve rodando por Francia y la verdad da gusto , lo respetuosa que es la gente con el resto de conductores :cool:
SIAludos al foro

SubarinGZ

Hay de todo en la carretera,no se respeta nada y ademas aun encima el que no cumple las normas tiene mas que decir...

En fin,a veces dan ganas de dejar el coche en casa e ir andando para no encontrarte a los tipicos energumenos.

BELLOTARU

Limites de velocidad aparte claro está.

COLIN

MIRA QUE ME JODE, QUE TODO EL MUNDO QUIERA IR POR LOS CARRILES DE LA IZQUIERDA. DE TRES CARRILES, EL DE LA DERECHA LIBRE  :evil: .....¡¡¡¡¡¡ QUE LOS DE LA IZQUIERDA SON PARA ADELANTAR, NO PARA CIRCULAR !!!!!!

YA ME HE "QUEDAO" AGUSTO  :mrgreen:
VOY DE LAO...WENCESLAO

CHEWOKA

Cita de: "COLIN"MIRA QUE ME JODE, QUE TODO EL MUNDO QUIERA IR POR LOS CARRILES DE LA IZQUIERDA. DE TRES CARRILES, EL DE LA DERECHA LIBRE  :evil: .....¡¡¡¡¡¡ QUE LOS DE LA IZQUIERDA SON PARA ADELANTAR, NO PARA CIRCULAR !!!!!!

YA ME HE "QUEDAO" AGUSTO  :mrgreen:

+1000000000

eli_civic

bueno, que cuente ital lo que nos pasó ayer con un inepto xD que nos increpó por ir por el carril de fuera en una glorieta  :r_16:
eli & ital

ital

Cita de: "eli_civic"bueno, que cuente ital lo que nos pasó ayer con un inepto xD que nos increpó por ir por el carril de fuera en una glorieta  :r_16:

voy a hacer un chop y asi lo explico correctamente...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

que me vais a contar, aunque algunas veces por sentido comun es preferible ir por el interior y cambiar poco a poco hacia el exterior (sin estorbar claro está) para tomar tu salida.

ital

llegamos a un semaforo en la entrada de oviedo, antes de una rotonda, yo me situo a la derecha en el semaforo, a mi izquierda un coche, y tras el un hijo de puta en un bmw, se pone en verde, yo circulo por mi carril el derecho, el bmw, adelanta al que tenia delante y vuelve a circular por dentro de la rotonda, pasamos la primera salida, y me doy cuenta de que lo tengo metiendome el morro, llegamos a la segunda salida, (hay un cacho de una a otra), y me mete el morro y pita sin sacar intermitente, a lo que yo, como macarra y pandillero que soy, le pito, y le increpo con el brazo, mas adelante me bloquea el paso y me increpa, a lo que me dice, que si no veo que el iba para la derecha, (sin intermitente, como debe ser). y me dice que no tengo ni puta idea, a lo que yo amablemente, le comento, que es cierto, que tiene razon, (era casi la una de la mañana y el poyo iba bastante puesto, asi que paso de lios, que ya me habian rayado el coche por la tarde...), y se va muy contento, y cada uno por su sitio...

aqui un ejemplo grafico de todo lo ocurrido paso por paso... solo espero que la proxima vez que haga lo mismo, en vez de ir con mi coche, vaya con el civic de eli, o la furgo, que iba a quedar el civic nuevo de todos los toques que tiene, y la furgo, iba a dejarle guapo el morro al puto serie 3 diesel con pegatina de m3...

si, es un tocho, pero me cago en la puta estoy de una malisima ostia....y tras dejar una nota en el coche que me dio el golpe, y sin ver noticias de el, ire a trafico con su matricula y pillar sus datos, y ir a buscarle directamente.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.