cuanto nos queda por aprender en educación al volante.

Iniciado por BELLOTARU, 05 de Octubre de 2008, 12:43:24

eli_civic

menudo subnormal el del bmw, con las ganas que tenia yo de constestarle ay!!! que ya veniamos de mala leche del toque de la defensa, menudo dia!
eli & ital

PoXo

Vaya tela... Pero con estos es como nadar contracorriente. Espero que no sea nada los arañazos del subi :wink:

SubarinGZ

Bueno,eso es lo tipico,a veces dan ganas de bajar con un bate de beisbol y empezar a rebentarle el coche con el dentro y poner cara de loco a ver si se atreve a bajar del coche.

A mi ahi atras iba con mi novia y un tio por direccion contraria,le hago un cerradito y aun encima tubo mas que decir...llame a la nacional y todo y se le bajaron los humos.

El tema de las rotondas nadie sabe como van y menos los que van por el interior de los carriles de la rotonda,que se piensan que tienen preferencia,y cuando me saltan con algo,les pongo un ejemplo claro y contundente que es "tu cuando adelantas por la autopista,y te cambias de carril,y te viene otro que te va a adelantar tienes tu preferencia? o la tiene el que te esta adelantando? eres tu el que se esta cambiando de carril,asi que por lo tanto,estas cambiandote de carril y tiene preferencia la gente que va por el sobre ti".

Pero hay mucho que sabe que ellos conducen mejor que todos...en fin.

Paciencia e ir ahorrando para un tanque...la de majas que haria con el  :r_26:

BELLOTARU

Me voy a comprar un land rover santana y voy a impartir un curso de conduccion educativa:

aqui tengo el link

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=48376

:r_95:

SubarinGZ

Cita de: "BELLOTARU"Me voy a comprar un land rover santana y voy a impartir un curso de conduccion educativa:

aqui tengo el link

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=48376

:r_95:

Olle,pues es buena solucion,ya lo estube pensando yo,lo que pasa que como por ahi dicen,no pararias de rellenar partes,ademas la aseguradora te largaria,que ya sabes que ahora si tu tienes un golpe pero no la culpa te sube la prima igual,eso me ha pasado a mi
con vitalicio
 :s244: