testígos de TCS y ayuda en pendiente!!!

Iniciado por Tiko, 19 de Octubre de 2012, 12:22:04

Tiko

Hola colegas, se me acaba de encender los testigos de control de traccion como si tubiera desactivado y el de ayuda en pendiente!!!el librito dice que es fallo en componentes o algo de eso pero el coche fue bien pare 5 minutos y al volver a arrancar nomse apagaron!!!he probado a desconectar la bateria para intentar resetar el sistema pero nada!!
An jeje es un impreza 2.0d
Gracias de ante mano

XR4x4

Si está en garantía, al concesionario. Pueden ser varias cosas, lo mejor es que te metan la máquina y vean que códigos de error da.  :r_8xzwl:

XR4x4

¿Lo solucionaste?  :r_8xzwl:

Tiko

HE estado un poko liado y no e podido ni conectarme!aguante kn las luces hasta que la semana pasada que lo lleve ala revision dl primer año y kuan2 lo rekoji las avian reseteado!al parecer segun el jefe taller asio un problema derivado de una mala comprovacion o chequeo!vams que n espere ake se apagaran todas las luces de comprobacion que ya habia arranquado :r_06: . Ya seguro que n m pasa mas XD.

DarkMoon

A mi me suena a excusa... no se por que...

Un saludo!

zyklon

Cita de: "Tiko"...al parecer segun el jefe taller asio un problema derivado de una mala comprovacion o chequeo!vams que n espere ake se apagaran todas las luces de comprobacion que ya habia arranquado...
Y no te dijo que era por el condensador de fluzo??? Que tiene que ver el chequeo de las agujas del cuadro con los testigos? Me parece que te ha tomado el pelo, te ha borrado los testigos y no te ha revisado el coche. A qué concesionario lo has llevado?
Un saludo.

Tiko

Lo lleve al servicio tecnico de huelva unos dias antes de que avandonaran la marca!!!"(para lo que me queda en el comvento me cago dentro)"!!!la verdad es que yo tampoco me lo creo pero ya le e echo al subi uns 2000km desde entonces y no vuelto a saltar mas!!!si me vuelve a saltar lo llevare a sevilla ya que en huelva ya no tenemos servicio oficial...
saludos