Cerrar

Iniciado por japoturbo, 20 de Octubre de 2012, 10:13:15

asier

ese colector valdria para un 2.0 r del 2009????no tengo ni idea de nad de medidas y por eso pregunto. que cambiaria?seria bueno?mil dudas...pero por 60pavos....

japoturbo

Cita de: "asier"ese colector valdria para un 2.0 r del 2009????no tengo ni idea de nad de medidas y por eso pregunto. que cambiaria?seria bueno?mil dudas...pero por 60pavos....
No tengo ni idea de si vale. Si valiese tendrias que poner la mariposa ( ya que supongo que la tuya es electronica) que no se si acopla o habria que modificar algo. Cambiar....en principio es el mismo colector que un WRX asi que ganancia de STI a WRX ni idea, a un R ya no lo se. Lo de que sea bueno o malo...ganar si es algo mas gordo ganarias algo, el tema de la altura y eso si que tendrias que mirarlo.

Cualquier cosa me dices aunque es un poco lio supongo adaptarlo ( si se puede)
REPROGRAMACIONES por OBD II

japoturbo

Cita de: "ruyman_subaru"Hola si lo dejas a 60 me lo quedo lo que pasa es que vivk en tenerife me puedes mirar el envio a canarias y dime como prefieres la forma de pago ok gracias

Perdona no me habia dado cuenta de tu mensaje. El envio se puede hacer transferencia si te fias ( ya lo he hecho con algun forero) o sino a contrarembolso. Si me dices un codigo postal te miro el precio del envio y lo hablamos, para concretar por mp, para cualquier cosa aqui estamos. Un saludo
REPROGRAMACIONES por OBD II