Compro embellecedor de plástico de las guías de los asientos

Iniciado por elnordicowrc, 20 de Octubre de 2012, 21:38:09

elnordicowrc

Compro los clips plásticos que van en la parte trasera de las guías de los asientos. La pieza que busco es como la de la foto pero con las parte superior igual en ambos lados, ya que en el mío según el lado de la guía en que va, viene con una curva completa solo en uno de los lados (como si estuviese rota o cortada, pero es así...) y la que yo quiero es como la que traen los WRX o los 2.0R, que son idénticas en ambos lados. La mía tal y como se ve en la foto es como si le faltase una de las curvas de la parte superior, así que si teneis alguna de las normales por ahí avisadme

Si alguno tiene además de esta pieza algún embellecedor de las guías, asiento, consola, etc....que esté perfecto que me avise ya que me puede interesar igual.  Un saludo y gracias.

elnordicowrc

¿Nadie tiene un clip de las guías por ahi? Valen las de cualquier impreza de año 2000 en adelante, no tiene que ser un STI ni incluso WRX, así que si alguien metió baquets y cambió guías también me podrían servir. Soy un pijotero y pago bien por ese clip..., incluso prefiero los de un impreza normal ya que tienen un poco más de espesor.

BRADY

Te lo miro hoy, a ver si la tengo.

saludos,

elnordicowrc

OK, te lo agradezco un montón. Gracias y dime algo...

elnordicowrc

Sigo buscando el clip de las guías... Nadie tiene unas guías o un clip tirado por casa?...

Es la pieza que va justo al final de la guía. En la foto se ve montada, y encima de la pieza buena se ve la mía que está cortada...

elnordicowrc

¿Nadie tiene una o nadie sabe de un desguace donde tengan una guia de un WRX o de un atmosférico?...

EL WANCHO

Cita de: "elnordicowrc"r. Soy un pijotero y pago bien por ese clip..., incluso prefiero los de un impreza normal ya que tienen un poco más de espesor.

Yo tengo los clips de un asiento, uno es como el de la foto pero el otro es diferente.

A cuanto te refieres que pagas bien por el clip ??

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

elnordicowrc

Uno de los clips es como el de la foto y el otro un poco más pequeño, ya que las guías no son iguales. Pagaría 12 euros con gastos de envío ya que se envían en un sobre igual que una carta. Gracias.