papeles para pasar la itv con BILSTEIN PSS9

Iniciado por carlostc, 21 de Octubre de 2012, 21:09:25

Titolubrico

#10
Los pss9 tenian la homologacion de fabricante. Asi que cn un certificado de montaje, pagando en itv te los metian, con la nueva normativa hay que pasar por proyecto individual todo, firma de laboratorio e itv todo

elcurri

#11
Cita de: "Titolubrico"Los pss9 tenian la homologacion de fabricante. Asi que cn un certificado de montaje, pagando en itv te los metian, con la nueva normativa hay que pasar por proyecto individual todo, firma de laboratorio e itv todo
¿en serio, ya no vale con el papel? porque en la ranchera los llevo montados, y el anterior dueño paso varias ITV sin que le dijeran nada, como ahora tenga que hacer proyecto menuda gracia  :s198:

los papeles los tengo, por si los necestais ya podria escanearlos, pero si no sirven de nada  :roll:

turbojosan

#12
Vienen con la homologación alemana TUV y piden la española.

Todo para sangrarnos
La potencia sin control no sirve de nada.

elcurri

#13
joder.... intentare pasarla con ellos, y si no pasa, a poner unos de serie, paso de historia con estos hijos de su madre  :r_6in9g:
buen negocio les han hecho a bilstein, kw y demasque siempre han estado homologados  :r_ly5:

aitorke

#14
Yo voy a montar unos koni sport a mi calamar, tambien hay que homologarlos? No se  consideran de sustitucion?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

turbojosan

#15
Es que los pss9 son roscados y vienen con doble muelle.

El problema es cuando cambias los muelles que se considera reforma de importancia.

Amortiguador solo ni lo ven, pero con los pss9 no pasamos ni de coña, anda que no cantan y mas mirando desde abajo.
La potencia sin control no sirve de nada.

titovi

#16
Cita de: "aitorke"Yo voy a montar unos koni sport a mi calamar, tambien hay que homologarlos? No se  consideran de sustitucion?
yo ando como tu por poner los koni con muelle original , porque es el unico amortiguador que comercializan para el huevo lo demas roscados ,hay un compi que los lleva puestos y dice que muy bien pero señores, he oido que al ser regulables en dureza no lo pasan en alguna itv y lo peor no llevan papeles para hacer proyecto o sea que miedo me da , por cierto la homologacion tuv que viene es para el kit con muelles y en la homologacion solo se define el muelle que es hr por cierto.
Saludos.

Añado problema comunicado en otro foro por un sufridor:

Según ellos interpretan la nueva Ley, es asi: si regulan dureza, se modifica el sistema de suspensión... Ale, a homologar.

va a ser que si,estuve en el taller me dijeron que nada no tienen el certificado si fuera con muelles lo haciamos y pista,pero nada a homologar me cachis en las leyes por no decir una burrada mayor.............como se ponen el fin recaudar dinero
los del taller me dicen que llevan esperando respuesta de koni para papeles casi un año y nada asi que la opcicon mejor es soltar la pasta.....poner los deserie para que,estaria igual a los dos años para cambiarlos de nuevos.....

elcurri

#17
¿y si hacemos una homologacion conjunta? igual nos hacen mas barato  :r_37:

turbojosan

#18
Pues yo me apuntaría.
La potencia sin control no sirve de nada.

carlostc

#19
yo se lo puedo decir al chaval, pero veo que el curri es para un gt, el chaval es un sti03 y trubojosanes un wrx, cada uno es un modelo diferente