Silencioso Inoxcar para Impreza Diesel

Iniciado por Autónomo29, 22 de Octubre de 2012, 11:52:40

Autónomo29

Hola compañeros.
Dando muchas vueltas por internet, soy incapaz de encontrar a alguien (videos, sensaciones...) que haya probado el silencioso final para el Impreza diesel marca Inoxcar (REF. SUIM.25.102).
¿Ningún forero del club lo tiene o lo ha podido oir? :r_8xzwl:
También existe una versión "racing" (REF. SUIM.25.102R) que no me quedan muy claras sus diferencias con el "standart" ya que el precio es el mismo (unos 400€ iva y portes incl.)
Un saludo a todos y gracias :s187:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

sese

Hola, no te gates el dinero el el porque no hace nada de ruido, yo lei en un foro italiano que uno li puso y nada de nada.
Y la diferencia entre el racing y el normal es la forma de la salida del escape

Autónomo29

Cita de: "sese"Hola, no te gates el dinero el el porque no hace nada de ruido, yo lei en un foro italiano que uno li puso y nada de nada.
Muchas gracias Sese.
Pues a hacerle artesanal se ha dicho :s498: jeje
Un saludo =)
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

sese

Cita de: "Autónomo29"
Cita de: "sese"Hola, no te gates el dinero el el porque no hace nada de ruido, yo lei en un foro italiano que uno li puso y nada de nada.
Muchas gracias Sese.
Pues a hacerle artesanal se ha dicho :s498: jeje
Un saludo =)
tampoco sirve de nada, yo le hice un tubo recto y lo unico que consigues es sentir soplido, pero nada de rujido, creeme que yo lo he intentado todo.
Lo unico que hace algo es intermedio recto y final remus, pero tampoco mucho

mezgo

Pues sese, mi coche sonara soplido..pero me mola como suena y la peña se queda muy loca cuando lo lee...y el intermedio..lo unico que hace es notar mas las explosiones del
Motor.porque eao loe comprobado con txegligsi.

Yo ahora con el fap anulado, a relenti se oye un pequeño psssss que proviene del motor

marcmsr

Yo le he hecho un recto y casi ni se nota la diferencia.
Suena un peliiiin mas grabe que antes, pero mas fuerte nada!

Yo creo que con intermedio por cojones tiene que hacer mas ruido sino no entiendo que
es lo que capa tanto el sonido.

saludos!

DarkMoon

Cita de: "marcmsr"Yo le he hecho un recto y casi ni se nota la diferencia.

Yo creo que con intermedio por cojones tiene que hacer mas ruido sino no entiendo que

saludos!

El DPF quizas?

sese

Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "marcmsr"Yo le he hecho un recto y casi ni se nota la diferencia.

saludos!

El DPF quizas?
y es catalizador, que esta situado a la salida del motor y no en el intermedio como en casi todos los coches

mezgo

el intermedio no es NADA. osea esta vacio, no tiene intrior... sin el FAP, suena mas grabe, pero sopla mas...aver si quedo con alguien y que ahora me grabe un video para que veais como suena, como quien dice a escape libre como voy yo

aitorke

mezgo has conseguido que alguien te grabe para ver como suena tu subi ahora¿?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.