CERRAR POST Busco este manguito

Iniciado por JONGC, 22 de Octubre de 2012, 17:57:06

JONGC

Holaaaa busco este manguito es el conecta el IC con el turbo he visto muchos en ebay pero no se las medidas, gracias por adelantado

subaru34

yo creo que tengo en el trastero uno de gt en azul,creo que te puede servir.

JONGC

Hola, me hace falta uno de STI que es un poco mas largo que el de serie, llevo montado el IC de un STI, hombre si pudieras medirme el diametro interior, exterior y el grosor te lo agradeceria que no veas

subaru34

vale,este que yo te digo es un venair creo recordar asi que te puede valer sin problemas,yo tube un intercooler de sti como el de la foto y creo recordar que valia,te lo mido y te digo.

subaru34

te pongo las medidas,es mas largo que el que tu llevas casi seguro por la imagen asi que lo podrias cortar y te serviria si el diametro es igual,te pongo foto,espero me entiendas con las medidas.el diametro es de 49 mm mas o menos ya que al ser silicona tampoco lo puedo medir exacto.el otro manguito por si te haria falta mide 69 mm.

saludos.

JONGC

Precio??? Con envio a Canarias

subaru34

no sabria decirte,la verdad,lo tenia en el trastero ya que compre una y de silicona entera asi que si quieres te lo envio por 25 euros y si quieres el otro te lo regalo.te parece?

JONGC

Ok pues despues te paso los datos por mp
Gracias puntal

subaru34

ok