Historia rara con el anticongelante

Iniciado por chiribuki, 23 de Octubre de 2012, 00:46:19

chiribuki

Bueno pues resulta que mi Gt va muy bien, pero en cuanto lo fuerzas un poco empieza a tirar anticongelante por la botella de la aleta, el tema es que ni se calienta ni nada, todo correcto, y cuando se enfria miras en el bote y esta bien de nivel. Si vas sin forzalo no tira ningun anticongelante.

No me preocupa porque el coche no se calienta y no le falta anticongelante, pero no me gusta que pares y te encuentres la mancha de anticongelante en el suelo, no lo considero muy normal.

Le pasa a mas gente? Se puede solucionar de alguna manera?

scustom

#1
Si lo tira al suelo... el nivel tiene que bajar no!?

No tendrás algún poro en la culata que te infla los tubos del radiador? Cuando le pises y pares, comprueba si los tubos están hinchados mas de la cuenta.
Frankie Stroker Impreza 2003

Subagt

#2
Por alguna razón tienes una burbuja de aire en el circuito.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Abadoom

#3
Sip suena a junta de culata....lo "facil" mirar compresiones.

subaru08azul

#4
Puede ser tapon del radiador? Que te lo expulse todo al sobrante?

chiribuki

#5
Que va, los manguitos se ponen duros dentro de la normalidad y en cuanto arranca ventiladores y abre termostato se aflojan.

La junta de culata no creo que sea ya que el motor esta recien hecho al completo.

Y el tapon del radiador? no lleva, te referiras al del bote, es nuevo tambien de 0.9 bares.

Como ya digo, es algo raro, pero es que no hace ni por calentarse, la temperatura siempre esta en el medio o un poco mas abajo, segun el reloj de origen y el coche va bien.

subaru08azul

#6
No tiene tapon el radiador? , el bote de expansion tiene presion? , mi bote de expansion no tiene presion pero en otros radiadores va comunicado al radiador y si tiene presion, como va tu bote de expansion ? Te digo lo de el tapon de el radiador porque si esta roto y se queda abierto te pasaria el agua al bote de expansion asta que se saliese esto es en botes de expansion sin presion, separado del radiador.

chiribuki

#7
Vamos el tapon es nuevo, igual al ser de 0.9 es poca presion de muelle y necesita uno de 1.3bar

subaru08azul

#8
Cita de: "chiribuki"Vamos el tapon es nuevo, igual al ser de 0.9 es poca presion de muelle y necesita uno de 1.3bar
Pues puede ser , porque al pasar esa presion antes , el tapon abre antes , pero no se al subir el tapon de 1,3 igual aguanta incluso demasiado la presion para manguitos etc.prueba ha investigarle si empieza a subir el nivel de agua del vaso (si es trasparente )demasiado pronto .

chiribuki

#9
Vengo de probarlo y no hay presion pero la botella se llena, rebosa y hace pompas en parado. Mala cosa veo yo