Revision de los 15.000 Km

Iniciado por parros, 06 de Marzo de 2008, 20:34:39

ramonpeñiscola

contestaciones varias por parte del mecanico; osea el menda, lo del sigaus es el impuesto que le cobran al taller por venir a recogernos el aceite y tratarlo. el 10w40 yo lo veo un poco sosillo para estos coches soy mas partidario del 5w40 o en su defecto un 5w30.
en los servisios oficiales no os informaran puesto que no les interesa y en muchos multimarca ni lo saben pero, desde el añlo 2001 salio la ley para que las casas oficiales no coparan las revisiones a los vehiculos nuevos, podeis hacer las revisiones dentro de garantia en cualquier taller (cualquiera de confianza) porque hay cada pintas por ahi. si quereis hare un informe sobre esa ley porsi luego os ponen problemas en los servicios oficiales porque algunos ni lo saben.
espero averos sido de ayuda, porque os ahorro 20 euros la hora. que es la diferencia entre el multimarcas y el servicio oficial.
a veces tener un taller da informacion privilegiada.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

isaac

Llevas razón Ramón a mi me lo han dicho también,que no tiene que ser el taller oficial subaru , puede ser cualquier taller que esté registrado y dado de alta.Haber si te buscas la ley y la cuelgas que la veamos .Son unos ladrones las casas oficiales mejor llevarlo aún taller de confianza y teniendo el manual de instrucciones sin problemas,seguirte por él y fuera.Gracias.

marymar95

Si esto es cierto, no estaría de más que la gente que tiene talleres de confianza lo escribiese aquí o en un post nuevo, para la gente que, como yo, no conocemos a nadie que nos trate el subi como merecemos.

Ah, soy de coruña. ¿alguien tiene por aquí un taller de confianza?.

Gracias

Marcos

stics

Corroboro las palabras de Ramon, que ya explique en su dia!!! Ademas que las conocia al tocarme de cerca (soy hijo de mecanico oiga :r_nana23: )

Asi que si alguien quiere hacer alguna revision el taller esta en Castellon...Para lo que querais! :s187:

FoLwIxT

Aqui en gran canaria ponen Repsol 10w40, a mi me salio la revisión de los 10.000km 204€ y la unica diferencia es que me cambiaron el filtro de aire y me cobraron 1 hora mas de mano de obra que a ti asi que no lo llevaré mas a la casa oficial.

Las revisiones aqui son a los 10.000km y cada 10.000km se hace otra...segun ellos por tema de humedad y polvo :r_ufel12:

Alucard

Cita de: "tar"Comentaros que Subaru España recomienda utilizar Aceites CEPSA. os detallo a continuacion los que tiene homologados:

Cepsa STAR 10W40
Acea A3/B4-04, API SM
Motores Atmosfericos

ECO SYNTHETIC 5W30
Acea A5/B5-04, A1/B1
API SL/CF
Motores Turbo

MEGATECH LS 5W30
Api SM, ACEA C3, BMW long life 04
Motores Diesel con Filtro particulas.

Si alguien necesita alguna informacion adicional, no dudes en enviar um mail a
mailto:jarodrial@hotmail.com">jarodrial@hotmail.com

Comentaros que en orense una revision de un impreza 2.0 R de 45000km. cuesta 95€ iva incluido. Mano de Obra, Aceite, Filtro y revision.

Un saludo a todos

Lo subo q esto creo q puede ser interesante para algunos.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

amin

hola ayer hice la revision me cambiaron
aceite repsol sintetico sae10w40
filtro aceite
limpieza filtro aire
niveles
me cobraron 95e

Autónomo29

¿Alguién sabe a como vale la revisión en Bilbao, más o menos, para un Impreza Diesel?
Gracias y saludos :tongue:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Txeligsi

A mi la revisión digamos de nivel 1 de loes tres que hay, que seria la que te toca ¿no?me cuesta 280-300 euros.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Autónomo29

Cita de: "Txeligsi"A mi la revisión digamos de nivel 1 de loes tres que hay, que seria la que te toca ¿no?me cuesta 280-300 euros.
Sisi, esa es la que me toca ya :r_ly8:
Uff, mejor va a ser que no... Iva a ir al concesionario de Santander, que es quien me ha vendido el coche, y me piden 250€, y me he hechao atrás... :r_09: Pero he preguntado aquí en Palencia que aún conservan el taller oficial Subaru tras el cierre del concesionario, y me piden 120€. Así que ya no lo doy más vueltas :r_05:
Muchas gracias Txeligsi :s187: un saludo :wink:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?