kit de frenos para el R

Iniciado por JUANIN, 06 de Octubre de 2008, 08:54:50

markitos

#30
Cita de: "JacobImpreza"Entonces sabeis de algun link para pillar un kit delantero para el R?

Tenia pensado gastarme como mucho 450€...me dara para algo mejor de lo que llevo?

Yo estuve buscando por ese precio, y nada. Al final decidí meter los del WRX. Hazme caso no te arrepentiras, a ver si Slim se pasa por aquí, y te comente su experiencia, que también los lleva montados...

--slim--

#31
Cita de: "markitos"
Cita de: "JacobImpreza"Entonces sabeis de algun link para pillar un kit delantero para el R?

Tenia pensado gastarme como mucho 450€...me dara para algo mejor de lo que llevo?

Yo estuve buscando por ese precio, y nada. Al final decidí meter los del WRX. Hazme caso no te arrepentiras, a ver si Slim se pasa por aquí, y te comente su experiencia, que también los lleva montados...


Con los del WRX vas mas que sobrado , eso si con unas buenas pastillas y buenos discos :wink:

Sino vete a por los Prodrive que son la p...   Buffff  me ponen  :r_50:  :r_50:
SIAludos al foro

SubarinGZ

#32
Cita de: "--slim--"
Cita de: "markitos"
Cita de: "JacobImpreza"Entonces sabeis de algun link para pillar un kit delantero para el R?

Tenia pensado gastarme como mucho 450€...me dara para algo mejor de lo que llevo?

Yo estuve buscando por ese precio, y nada. Al final decidí meter los del WRX. Hazme caso no te arrepentiras, a ver si Slim se pasa por aquí, y te comente su experiencia, que también los lleva montados...


Con los del WRX vas mas que sobrado , eso si con unas buenas pastillas y buenos discos :wink:

Sino vete a por los Prodrive que son la p...   Buffff  me ponen  :r_50:  :r_50:

Pero es quitar y poner? o hay que hacer alguna modificacion?

parros

#33
Si no me equivoco tienes que poner un soporte para las pinzas.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#34
Para las delanteras, es quitar y poner como dices. Para las traseras, necesitas un adaptador :wink:

SubarinGZ

#35
Cita de: "markitos"Para las delanteras, es quitar y poner como dices. Para las traseras, necesitas un adaptador :wink:


Vaya,pues a ver si se de algunas,si no tendre que poner las pastillas de serie sin cambiar nada.

Que me quedan medio centrimetro de pastillas...

xtrem

#36
pero el trema es encontrar un kit de wrx de segunda mano,todo depende de lo que kieras gastar,y de lo sibarita que seas si kieres brembo o prodrive ya sabes que te va a valer lo sullo.alguien sabe a ciencia cierta que tal van los k-sport?

subarisubari

#37
Cita de: "xtrem"pero el trema es encontrar un kit de wrx de segunda mano,todo depende de lo que kieras gastar,y de lo sibarita que seas si kieres brembo o prodrive ya sabes que te va a valer lo sullo.alguien sabe a ciencia cierta que tal van los k-sport?

muluc y tycpub los llevan y dicen que muy bien eso si con passtillas ferodo ds2500 ya que las que trae son una puta mierda

Hettar

#38
Yo he estado preguntando en la Subaru y me han dicho que lo mejor sin gastarme mucho es ponerle unas pastillas cerámicas EBC + discos rayados o perforados EBC sin cambiar pinzas ni nada más. Con eso me han asegurado que se gana mucha frenada, que ya lo han hecho con otros coches y que van muy bien. Tampoco sale barata la broma +-600 € pero no son esas otras barbaridades de dinero de las que hablais. También se pueden poner discos perforados y rayados (mas caro) u otras pastillas más baratas también de EBC. Pregunte por el conjunto del wrx y me dijeron que se va de precio mucho y que mejor discos EBC+ pastillas EBC. Hablamos sólo de delanteros. Que hablen los entendidos!!!!

subarisubari

#39
Cita de: "Hettar"Yo he estado preguntando en la Subaru y me han dicho que lo mejor sin gastarme mucho es ponerle unas pastillas cerámicas EBC + discos rayados o perforados EBC sin cambiar pinzas ni nada más. Con eso me han asegurado que se gana mucha frenada, que ya lo han hecho con otros coches y que van muy bien. Tampoco sale barata la broma +-600 € pero no son esas otras barbaridades de dinero de las que hablais. También se pueden poner discos perforados y rayados (mas caro) u otras pastillas más baratas también de EBC. Pregunte por el conjunto del wrx y me dijeron que se va de precio mucho y que mejor discos EBC+ pastillas EBC. Hablamos sólo de delanteros. Que hablen los entendidos!!!!

hettar de esta forma ganas mucho tacto y frenada pero el problema viene cuando le metes mucha traca, coge mucha temperatura, la pinza se habre y pierde eficacia, se unde el pedal, etc