kit de frenos para el R

Iniciado por JUANIN, 06 de Octubre de 2008, 08:54:50

Hettar

#40
Gracias amigo!!! De todas formas siempre será mejor que lo que llevo de serie, no?. El caso es que cuando andas mal de perras, mejor eso que nada. Tampoco voy a saco con el coche, date cuenta de que el 90% de las veces o voy con la familia o en caravana borreguera de ida y vuelta del curro ( que parece que nos sueltan a todos a la vez).  :r_95:

Un abrazo!

Hettar

#41
Lo que quiero sencillamente es reducir la distancia de frenado, que ya en un par de ocasiones he tenido que cambiarme de carril para esquivar al de delante que se clavó y mi coche dijo que en tan poco espacio iba  a ser que no. Suerte que no había nadie en el otro carril. Con discos y pastillas EBC + unos buenos amortiguadores (Koni va a ser al final) espero conseguir reducir la distancia de frenado bastante. No crees??

subarisubari

#42
Cita de: "Hettar"Gracias amigo!!! De todas formas siempre será mejor que lo que llevo de serie, no?. El caso es que cuando andas mal de perras, mejor eso que nada. Tampoco voy a saco con el coche, date cuenta de que el 90% de las veces o voy con la familia o en caravana borreguera de ida y vuelta del curro ( que parece que nos sueltan a todos a la vez).  :r_95:

Un abrazo!

eso por supuesto admiro a la gente que piensa que es mejor frenos que plasticos(y no quiero mirar a nadie eee poxo, guerrero y cia) lo unico hettar ya que estas por unos 90 euros mas le metes laguillos metalicos y un buen liquido y a correr!!

soldado

#43
Ojo con el kit que montemos a la hora de aprovechar las llantas, tenemos que llevar diámetro y ET adecuado al nuevo kit para que entre.
A mi para el 2.0R me gustan las pinzas y discos lisos del WRX, con latiguillos metálicos, pastillas DS2500 y un líquido tipo Motul RBF600, el precio de la inversión sería de unos 280€+(kit WRX usado)...por eso es normal que mucha gente recurra directamente a un kit K-sport por ejemplo, que en grupos de compra (que se hacen muchos) suelen rondar los 900€, aunque yo, entre uno u otro, en este caso y para este coche, prefiero el original WRX que si nos lo venden ya con pastillas para ir tirando, podemos descontarnos 140€ aprox.de la inversión.
La mejora en frenada del eje trasero la veo totalmente prescindible para un 2.0R montando lo arriba indicado, pudiendo mejorarla con cambio de pastillas cuando nos toque cambio.
un saludo.

MarioWRX

#44
Una pregunta,el dia que tenga que cambiar pastilla,le metere pastillas DS2500 Y un buen liquido,el motul RBF600.

Mi pregunta es:¿que son los latiquillos metalicos,donde se consiguen?¿donde se ponen?¿que mejora?

bueno,es una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo y no se que es,y parece que todo el mundo sabe lo que es,menos yo,jooo.Bueno SALUDOS :r_15:  :r_15:

MALU

#45
Cita de: "MarioMotero"Una pregunta,el dia que tenga que cambiar pastilla,le metere pastillas DS2500 Y un buen liquido,el motul RBF600.

Mi pregunta es:¿que son los latiquillos metalicos,donde se consiguen?¿donde se ponen?¿que mejora?

bueno,es una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo y no se que es,y parece que todo el mundo sabe lo que es,menos yo,jooo.Bueno SALUDOS :r_15:  :r_15:

MARIO LOS LATIGUILLOS METALICOS ES LO QUE SU NOMBRE INDICA, LOS LATIGUILLOS QUE LLEBAN EL LIQUIDO DE FRENOS DESDE LA BOMBA (SALE DE LA BOMBA UNOS TUBOS METALICOS FINITOS, Y DESPUES DEL PASO DE RUEDAS EMPALMA CON LOS LATIGUILLOS) HASTA LAS PINZAS.
LOS DE SERIE SON DE GOMA, Y AL FORZAR MUCHO LAS FRENADAS TIENDEN A DAR DE SI, Y PUEDES NOTAR QUE EL PEDAL SE VIENE ABAJO Y PIERDES FRENADA. CON LOS METALICOS, NO SE DAN DE SI, EL PEDAL NUNCA SE TE HUNDIRA
HAY MUCHAS TIENDAS QUE LOS VENDEN, O POR INTERNET LOS ENCONTRARAS, POR EJEMPLO LA MARCA GOODRICH
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

soldado

#46
de las mejores marcas son los GOODRIDGE, el pack de delanteros+traseros suele estar entorno a los 110€ (10€ arriba o abajo según modelo) y son específicos para cada coche. Son imprescindibles a la hora de montar un buen líquido de frenos porque de no cambiarlos no tendría sentido ese buen líquido :r_24:
En Madrid los puedes comprar en varios sitios, por decirte uno, Lebrauto Sport (Cl. Bravo Murillo - tiene web-), ahí puedes pedirlos y también tienes RBF600 y Ferodo, etc...aunque no tan barato como en grupos de compra por ejemplo.

ONIKI

#47
Cita de: "soldado"de las mejores marcas son los GOODRIDGE, el pack de delanteros+traseros suele estar entorno a los 110€ (10€ arriba o abajo según modelo) y son específicos para cada coche. Son imprescindibles a la hora de montar un buen líquido de frenos porque de no cambiarlos no tendría sentido ese buen líquido :r_24:
En Madrid los puedes comprar en varios sitios, por decirte uno, Lebrauto Sport (Cl. Bravo Murillo - tiene web-), ahí puedes pedirlos y también tienes RBF600 y Ferodo, etc...aunque no tan barato como en grupos de compra por ejemplo.
Joder soldado veo que entiendes bastante, aver yo he leido mucho sobre los K-sport y dicen que son muy bueno pero claro el problema con ese tipo de kits es la homologacion,tengo entendido que la modificacion de el sistema de frenada se considera reforma importante y la homologacion puede salir por un pellizco.En cambio con un kit de STI o de WRX dudo que nadie se diese cuenta.Creo que es algo a tener en cuenta tambien.
Saludos!

soldado

#48
Hola,
no es que entienda mucho pero es que el tema frenos sí lo he vivido de cerca y siempre te queda algo  :grin:
Los K-sport se pueden homologar sin problemas y el precio cuando yo lo miré rondaba los 200,00€ (de 180 a 280€ según empresa y ofertas); si montas los de serie de un WRX en la itv 99% que no reparan en el tema aunque ciertamente es obligado homologar pero cada ITV es un mundo diferente como todos sabemos.Tienes que hacer cálculos, al "R" de mi padre seguramente le caerán unos de serie WRX cuando vea alguna oferta de 2º mano interesante. :s244:
Por cierto, yo llevo kit de frenos en mi cepo y el próximo año me toca la 1º ITV...pensaré lo de homologar o habrá que fumárselo y ver si cuela también, no estás solo.
Sobre la calidad y prestaciones de los Ksport ya que te comenten otros, hay de todas las opiniones.