vendo pinzas gt 98 120e negociables

Iniciado por javi_tafalla, 23 de Octubre de 2012, 13:55:22

javi_tafalla

muy buenas,vendo laspinzas que tenia para el 2.0r,estan para pintar,aunque podria pintarlas yo si se llega a un acuerdo.estan perfectas,yo las quite funcionando,y algo de pastillas les queda,son las delanteras.las dejo en 120e.un saludo

seyo

me sirven para un impreza del 93?

javi_tafalla

Cita de: "seyo"me sirven para un impreza del 93?

que modelo¿?si es el gt m supongo que si

japoturbo

Si el impreza del 92 al 2000 es el gt.De todas maneras estas pinzas sirven para los modelos posteriores si no me equivoco hasra 2007 el precio de las pinzas es un chollo la verdad,todavia nose porque las tienes jejeje suerte
REPROGRAMACIONES por OBD II

javi_tafalla

Cita de: "japoturbo"Si el impreza del 92 al 2000 es el gt.De todas maneras estas pinzas sirven para los modelos posteriores si no me equivoco hasra 2007 el precio de las pinzas es un chollo la verdad,todavia nose porque las tienes jejeje suerte

yo las monte en un r sin problema,tube que limar un poco las pastillas y ya esta,la verdad,esque yo tampoco se,jaja!!!pero bueno hay estam.un saludo y gracias

parros

Estas pinzas se pueden montar en cualquier modelo de Impreza, Forester y Legacy, solo se necesita de cambiar los discos y pastillas. El montaje es quitar y poner sin ningun tipo de soportes
parrossti(arroba)hotmail.com

subaru34

Cita de: "seyo"me sirven para un impreza del 93?

si que te sirven si aunque tendrias que cambiar los discos por los de 294 mm ya que el tuyo lleva de 277mm.

tinee-beuil1

me interesan, tienes un m.p.

Saludos.

boris

buenas

esas pinzas son del modelo 99 en adelante, si cambias el titulo por pinzas de 4 pistones o del modelo 99/00 seguramente recibiras mas visitas y venderas antes.

Como dice Japoturbo ese precio es un txollo, lo raro es que no las tengas vendidas ya.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

javi_tafalla

Cita de: "boris"buenas

esas pinzas son del modelo 99 en adelante, si cambias el titulo por pinzas de 4 pistones o del modelo 99/00 seguramente recibiras mas visitas y venderas antes.

Como dice Japoturbo ese precio es un txollo, lo raro es que no las tengas vendidas ya.

ya no hace falta combiar nda,jajaj!!ya estan vendidas,pero aun asi gracias.un saludo :r_24:  :r_93: