Nuevo concesionario en Malaga

Iniciado por MALU, 24 de Octubre de 2012, 11:42:48

MALU

No se porque me suena que ya se puso pero no lo encuentro, asi que por si acaso lo vuelvo a poner. Nuevo concesionario Subaru en Malaga. Lo que no entiendo es que dice "Manuel Cámara, nuestro Jefe de Ventas en Málaga, manifestó la intención de crear un Club Subaru 4×4 con el que realizar actividades de tipo familiar entre los clientes de la Marca" y entonces nosotros y el Club Subaru Todocaminos que hacemos :r_8xzwl: para que crear otro club cuando ya existimos :r_8xzwl:

http://subaria.com/subaru/los-amantes-d ... de-malaga/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

Cita de: "MALU"....y entonces nosotros y el Club Subaru Todocaminos que hacemos :r_8xzwl: para que crear otro club cuando ya existimos...:r_8xzwl:
Muy fácil. Por que la verdad duele. Si crean un club nuevo, en el cual los usuarios no tienen malas experiencias con la marca, ganan lo que perdieron con algunos de nosotros. Hay gente que no tiene vergüenza...
Un saludo.

parros

Este es el tercer concesionario Subaru en Malaga en lo que va de año, y este de autos Nieto no creo que lo tenga mucho tiempo. Este es el multi-marcas mas grande que yo conozco, en la actualidad venden alrededor de 10 marcas distintas.
parrossti(arroba)hotmail.com

Morfcanarias

Mmm interesante no lo sabía! Oye y no estaba uno de los concesionarios como por la zona del Plaza Mayor? donde la BMW? o ese lo han desplazado a otro lado? Es que creo recordar ver muchas veces desde la autovía el logo a lo lejos y ahora nanai
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Davis

Está en la misma calle que yo curro, el concesionario no sé, pero al menos el taller y el servicio post venta dejan bastante que desear