[Vendo] Tapa de bateria

Iniciado por Samy_Nacery, 25 de Octubre de 2012, 00:18:08

Samy_Nacery

Hola vendo tapa de batería por 25 mas gasto de envío, por orden de llegada se lo quedan. un saludo.

Esta en Madrid se puede entregar en mano.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Serk

Me pongo a la cola. Me valdria?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Samy_Nacery

Depende del tamaño de la batería, yo "la batería" la tenia pequeña, ahora la tengo mas grande ( Joas, seguro que hay malpensados ), tu como eres de Madrid, si quieres quedamos y la ves y la pruebas. Eso como veas.

Saludos

elultimo

2º, me pongo. :-)

Serk

A ver como quedamos... Que por joder a jesus soy capaz de kdarmela... Si eso un dia kdamos los 3 y listo...

mi flick. serk_mdr

elultimo

Cita de: "Serk"A ver como quedamos... Que por joder a jesus soy capaz de kdarmela... Si eso un dia kdamos los 3 y listo...

Cuando querais quedamos los tres a ver cómo la tenemos y probamos a ver si nos cabe. :mrgreen:

Pero sin mariconás, eh!.

P.d.- Yo creo que la mía es normal y lleva los bornes bien limpitos y con vaselina para evitar la sulfatación.

Serk

Cita de: "elultimo"
Cita de: "Serk"A ver como quedamos... Que por joder a jesus soy capaz de kdarmela... Si eso un dia kdamos los 3 y listo...

Cuando querais quedamos los tres a ver cómo la tenemos y probamos a ver si nos cabe. :mrgreen:

Pero sin mariconás, eh!.

P.d.- Yo creo que la mía es normal y lleva los bornes bien limpitos y con vaselina para evitar la sulfatación.

La mia entonces es anormal. Porque ni esta limpia ni tiene vaselina... Jajajaj el dia 3 en la multiforos seria buen dia...

mi flick. serk_mdr

Samy_Nacery

Decidme día hora y lugar y allí estaré. Saludos

Serk

La kdada del kinepolis.... El dia 3..... Sobre las 12 de la mañana

mi flick. serk_mdr