deposito de direccion asistida

Iniciado por roberygus, 26 de Octubre de 2012, 16:47:52

roberygus

hola compañeros me podeis decir dodne esta el deposito de la direccion asistida de un impreza gt turbo es q me va la direccion cada vez mas dura y hace ruido y quiero ver si es que esta bajo  de nivel, para ir desestimando averias. me urge bastante graciasss de antemano

roberygus

bueno pues ya esta ya di con el deposito y le rellenado q estaba casi vacio y ni un ruido ni nada jajaja     :s050:  :s050:  :s050:

alesrider

Echale un vistazo de ves en cuando y miralo bien que si no tiene alguna fuga por que los gt´s dan problemas en eso...
Un saludo

subaru34

Cita de: "alesrider"Echale un vistazo de ves en cuando y miralo bien que si no tiene alguna fuga por que los gt´s dan problemas en eso...
Un saludo

+1 mirale por detras del deposito de la direccion,cerca de donde esta el sensor de la presion de aceite que suele perder liquido y es muy engorroso!!!!!!!

subaru34

Cita de: "alesrider"Echale un vistazo de ves en cuando y miralo bien que si no tiene alguna fuga por que los gt´s dan problemas en eso...
Un saludo

+1,mira por detras del deposito del liquido de direccion (cerca de donde esta el sensor de presion de aceite) que suelen perder de ahi y es muy engorroso!!!!!!!!!!!!