Ayuda para cambiar bujias WRX 06

Iniciado por Bazz, 26 de Octubre de 2012, 21:26:13

Bazz

Hola!!

Alguien de la zona de BCN, Terrassa, Cerdanyola, Sabadell etc... etc... ha cambiado alguna vez las bujias de un WRX del 2006.

No tengo cojones, ni herramientas para ello o yo despues de verme todos los tutoriales que hay por internet no me valen  :s102:

Voy alquilar un BOX para desmontar toda la linea de escape y revisarla, alli tienen herramientas de todas las clases e incluso elevador, si alguien se anima ha echarme un cable... pago comida en el viena y postres varios, y lo mas importante la posibilidad de pasar un dia junto a mi inolvidable  :s187:

Un saludo y acepto sugerencias  :s050:

P.D.: Si hace falta tambien te voy a buscar  :s498:

valentin garcia

Mira este video,ami me ayudo para saber por donde ivan los tiros.....
Y alquilando un Box lo haces en un tirado.
http://www.youtube.com/watch?v=DgwA2BdLJwA
Lo mas dificil son las bujias de la parte de la bateria,y el rollo de quitar deposito de limpias,bateria ect....armarse de paciencia y cuidado al enroscar la bujia.Si tienes a algien atu lado que ya lo hizo mejor que mejor.

aidayzury

en el foro tenemos un tutorial de elcurri de como cambiar las bujias.

Bazz

Gracias chicos, pero os aseguro que no sera por falta de intentarlo, pero ni tengo las herramientas (no sera por que tenga pocas) y creo que las manos demasiado grandes... 1.90cm y 105Kg  :r_8xzwl:

Tutoriales de NASIOC, Clubwrx, Scoobymods, Clubsubaru, etc.. etc.. me los he comido todos.

El impreza 2006 no tiene el deposito de de agua como el del 2005, si no me equivoco tiene la bomba de aire secundaria, se me escapa algo a parte de seguro no tener la herramienta necesaria, los que podeis podido sacar la bujia con que la habeis sacado?

Un saludo.

scustom

Yo se las he cambiado hace dos días a mi WRX '02 y tela marinera jajajaja herramientas? Pues tampoco es demasiado complicado yo solo he necesitado paciencia jeje. Las complicadas son las que estan en el lado de la batería.
Frankie Stroker Impreza 2003

fast_boy

Para cambiar las bujias cuanto más pequeñas se tengan las manos mejor, no hay espacio por ningún sitio y hay que hacer verdaderos contorsionismos.. :r_26:

neich_clarke

con paciencia y la ayuda de el tutorial de el curri se consigue. una vez quitada la más escondida( la segunda del lado izquierdo) todo va mejor.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

subaru34

lastima me pilles tan lejos sino yo te ayudaria gustoso,a ver si alguien se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!

scustom

Si te acercas por Mataró podemos hacer algo jeeje
Frankie Stroker Impreza 2003

Bazz

Bueno pues aqui estoy despues de un poquito de trabajo.... vamos a ver como ha ido el dia  :s102:

Y bueno... deciros que no he tenido cojones a sacar las putas bujias, ni por arriba, ni por abajo, ni haciendo el pino puente  :r_09:

Como veis no es como los 2005 que quitas el deposito y a darle caña, aqui esta la bomba de aire secundaria... como para sacarla  :s198:

scustom yo me acerco por donde haga falta  :r_44:

Un saludo gente.